Las novias más guapas: nuestras madres

Las novias más guapas: nuestras madres

¡Feliz día de la madre! Para celebrarlo os enseñamos algunas de las fotos que nos habéis pasado de vuestras madres en su boda.

 

Hace un tiempo os dijimos por Instagram que estábamos preparando algo muy especial: un homenaje a las madres en su día. Para ello necesitábamos que nos enviaseis fotos de vuestras madres en su boda. Si nos preguntan quién es la novia más guapa del mundo seguro que pensamos en nuestra madre. Desde pequeños hemos visto las fotos de su boda y nos encanta todo: el vestido, el peinado, el estilo… Por eso hoy queremos homenajear a las novias más guapas del mundo: nuestras madres.

Aquí tenéis algunas de las fotos que nos habéis pasado. Seguro que todas os encantan y emocionan, como a nosotras.

Carmen – 1961

Carmen optó por un vestido ajustado hasta la cintura, con manga tres cuartos, y falda con volumen. Además llevaba un ramo precioso.

Martina

Martina llevaba unos pendientes geniales que le favorecían muchísimo e iba muy cómoda con unas bailarinas. ¡Genial!

Laura – 1978

Laura con un tocado precioso se casó muy jovencita, a los 20 años. Su hija Loreto se casa dentro de un mes, así que ¡muchísimas felicidades!

Jenny – 1992

Jenny celebró una ceremonia íntima y quería algo sencillo para su boda. Estaba muy guapa y ¿no os parece precioso el ramo?

Madre de Pili y abuela de Sara – 1957

Se casó en el 1957 con este vestido de manga larga y corto por las rodillas, aunque no se aprecie en la foto. Tenemos que felicitar a Sara que se casa dentro de un mes. ¡Seguro que estarás tan guapa como tu abuela!

Loles

Loles es una novia para admirar: se hizo ella misma todo el look: el vestido, el tocado… ¡Y qué bien le quedó! ¡Nos encanta!

Madre de Nathalie – 1965

Nathalie nos envía esta foto de su madre en su boda. Fue una verdadera princesa con esa gran corona. Fijaos también en el ramo, ¿no os parece súper original?

Eulalia – 1956

Nos encanta el vestido de Eulalia. Es muy sencillo, pero precioso. Lo podría llevar perfectamente una novia actual y estaría guapísima, como ella.

Lali – 1985

Lali se casó en enero y llevaba un precioso vestido de manga larga con cola. ¡Estabas guapísima Lali!

Josi – 1990

Josi fue a la peluquería el mismo día de la boda, sin haber hecho ninguna prueba antes. Dice que el peluquero no se lo podía creer. De todas formas le quedó espectacular ¡y los pendientes nos encantan!

Pilar – 1956

Pilar se casó en el 56 con un vestido corto, algo muy original para la época. El velo también era corto y llevaba un ramo blanco muy bonito.


 

¿Qué os han parecido las novias? Seguro que os han gustado tanto como a nosotras. Gracias a todas las que nos habéis enviado fotos y ¡felicidades a todas las madres en su día!

 


No Comments

Post A Comment