Looks de Navidad con los que triunfarás

Looks de Navidad con los que triunfarás

Navidad está a la vuelta de la esquina y tú todavía sin modelito… Triunfa con estos looks de Navidad que te proponemos, ¡serás la reina de la fiesta! Hemos escogido marcas y modelos muy distintos para que, sea cual sea tu estilo, te puedas sentir identificada y encuentres tu look perfecto.

6 colecciones para conseguir looks de Navidad perfectos

Colección Galáctica de Bimani 13

Esta colección que presentó Bimani 13 en su último desfile ha deslumbrado a todos. Es ideal tanto para looks de Navidad como Fin de Año, con muchísimo brilli-brilli. La diseñadora, Laura, siempre crea piezas únicas que pueden servir tanto para el día a día como para grandes fiestas o bodas. Si todavía no conoces la marca, no dudes en pasarte por su web.

Colección Xmas18 de The Are

Y hablando de brilli-brilli, The Are tiene los looks de Navidad para triunfar. Combinan lentejuelas, terciopelo y tejidos fluidos con colores de lo más navideños.

Colección Party de Zara

Zara no defrauda, y nos propone modelos espectaculares con los que deslumbrarás. De nuevo el terciopelo y las lentejuelas son los protagonistas en todo tipo de formatos: tops, faldas, vestidos, trajes chaqueta… Sea cual sea tu estilo, en Zara encontrarás algo para ti.

Party Collection de Mango

Mango te propone un estilo muy elegante, con gran importancia de los tonos burdeos-rosado y negro, y vuelve a sugerir las lentejuelas y el terciopelo como tejidos clave.

Colección Glamour de Noche de H&M

El negro y el rojo reinan en la colección de H&M. En general son piezas sencillas que combinan perfectamente entre ellas y que puedes comprar para estas fiestas pero luego las podrás reutilizar muchísimas veces. Son multiusos, y eso es esencial si no quieres comprarte algo que vayas a guardar en el armario para siempre.

Colección Christmas de Sfera

Sfera sorprende con una colección mucho más colorida y con tejidos muy distintos. Piezas que nos transportan a los 70 y 80 y que sientan de maravilla. ¡Además los precios son geniales!

No Comments

Post A Comment