El lettering está de moda

Estoy segura de que sabes de qué te hablo. Frases escritas con plumilla, rotulador, pincel, de manera más ordenada o menos, ahí está la gracia, y donde puedes mezclar tipografías diferentes, colores y formas y con un poco de gracia queda algo original y bonito.

Imagen David Milan

Imagen Mini Penny Blog

Ahí está el «problema», que puedes tener la idea, pero te falta la técnica o al revés. Por eso, mirando y mirando por la red, he dado con cursos de caligrafía varios, que pueden ser online o presenciales.

Todos los profesionales que imparten estos cursos coinciden en que hay que practicar, practicar y practicar… y en esas estoy, dándolo a los rotuladores como si no hubiese un mañana. Espero poder enseñar algo decente próximamente. Hasta el momento, cuando necesito alguna tipografía tipo handlettering contacto con Ana Marín y me la hace en un plis plas.

Imagen Ana Marín

Imagen Ana Marín

En cuanto a los cursos, queremos preparar uno más adelante en nuestras oficinas, para que podamos practicar juntos y aplicarlo a la decoración y papelería de eventos. ¡Os mantendremos informados!

Por último, un super descubrimiento que he hecho en la web de Three Feelings, rotuladores de caligrafía efecto pizarra pero para escribir sobre papel… ¡creo que van a caer!

¿Me cuentas tu experiencia con el lettering?

¡Nos vemos en el próximo post!

Imagen Pinterest

No Comments

Post A Comment