La decoración de la boda de Laura y Victor

La decoración de la boda de Laura y Victor

La boda de Laura y Victor fue una de esas que recuerdas para siempre. Son una pareja encantadora, y desde el principio nos entendimos muy bien. Supimos qué querían y eso hizo que nos fuera más sencillo acertar a la hora de la decoración. Finalmente todo quedó espectacular y fue una noche increíble, y por eso hoy os queremos enseñar un poquito más de esta preciosa boda.

El venue era excepcional, y es que poco o nada supera La Roureda. Vistas preciosas, con un día genial y la época perfecta en que todo estaba lleno de flores y verde. Tanto el wellcome como el aperitivo lo hicieron en sus jardines, y el banquete en el precioso salón acristalado que tiene, que no nos puede gustar más.

Para las mesas escogieron unos centros combinados, en algunas mesas bajos y en otras altos, en tonos azulados. Los encargados de hacerlo fueron Molist Floristes, que hicieron toda la decoración floral. El catering fue Palau Catering, y el menaje de Alquiler Hostelería.
Toda la papelería era de Project Party, y como podéis ver la línea era sencilla y natural, perfecta para el estilo general de la boda y para los novios.
El regalo que hicieron a los invitados fue muy original: unos imanes de Estudi Vint-i-dos con sus nombres que servían además para el sitting. ¿No os parece muy especial?
Laura y Victor querían alquilar un neón que daba un toque diferente y así lo hicimos. Estuvo iluminado toda la noche y fue un puntazo. Era de Lights and Wires, que hacen también neones personalizados.
Nosotras nos encargamos de la coordinación de todos los proveedores y la decoración. Desde el lettering hasta las limonadas, porque ya veis que somos muy muy apañadas. Por cierto, también añadimos unas pajitas de Sorbos, que son uno de los mejores descubrimientos que hemos hecho. Son comestibles, con diferentes sabores, biodegradables y se pueden personalizar. Las recomendamos muchísimo para bodas, porque encantan a todos.
No Comments

Post A Comment