Colección invitadas La Croixe Spring Summer ’18

Colección invitadas La Croixe Spring Summer ’18

Te presentamos la colección de invitada La Croixe Spring Summer ’18, una explosión de color con tejidos ligeros y vaporosos que te enamorarán.

La Croixe es una de las marcas de referencia actualmente para invitadas. Su relación calidad-precio es de las mejores que puedes encontrar, y los diseños tienen marca personal. Lo que nos encanta es que siempre utilizan todo tipo de colores, y que suelen ser, aunque muy especiales, bastante básicos, por lo que se pueden utilizar en más de una ocasión cambiando la combinación de complementos.

La Croixe Spring Summer ’18

La colección para esta temporada primavera-verano mantiene algunos de los estilos clave de la marca, como vestidos lisos con preciosas espaldas en distintos colores, y también presenta algunos diseños novedosos y actuales. Destacan los vestidos largos con aperturas y estampados, entre los que no podían faltar los topos.

Todos los vestidos son preciosos, y realmente nos costaría quedarnos con uno. Aquí os dejamos algunas fotos, pero podéis encontrar toda la colección La Croixe Spring Summer ’18 en su web.

No Comments

Post A Comment