La boda de Carla y Oscar

La boda de Carla y Oscar

Carla y Oscar se casaron este verano en Mas Folch, en Constantí, muy cerca de Reus, un entorno natural inigualable. Teníamos muchísimas ganas de enseñaros esta boda, y es que además de haber sido preciosa ese mismo día las fotos son increíbles. El equipo de Piña Colada se encargó tanto de la fotografía como del vídeo, y el resultado ya podéis ver vosotros mismos lo genial que es.

Carla escogió un vestido de Claudia Llagostera que le sentaba como un guante, y lo combinó con zapatos de Prada y unos pendientes heredados de su abuela. De maquillaje y peluquería se encargó Moran Perruquers, que la dejaron guapísima y muy natural.

Oscar lucía traje de Trajes Guzmán con pajarita y un prendido a conjunto con las flores de Carla.

La pareja le dio una especial importancia a sus amigos, haciendo a 17 de ellos testigos. Fue una ceremonia muy especial con discursos emotivos y momentos para el recuerdo, en particular cuando la hermana de él les cantó una canción dedicándosela en directo.

A partir de ahí se hicieron las fotos y pasaron al aperitivo, en el que pusimos el seatting plan para que los invitados pudieran ir viendo dónde estaban sentados. La idea fue hacerlo muy acorde al venue y aprovechar la naturaleza y que estaba anocheciendo para hacerlo todavía más especial con unas velitas.

El banquete se hizo al aire libre, en el patio de delante de la casa de Mas Folch, y la decoración de las mesas siguió la línea sencilla, natural y elegante.

Después no pararon de bailar en las entregas, que encadenaron con su primer baile y finalmente con una conga para pasar a la discoteca. Ahí habíamos montado un Cigar Bar, un Candy Bar con un montón de chuches y un stand con espardeñas para que los tacones no hicieran que se acabase la noche antes de tiempo. Fue una boda muy divertida, preciosa y en la que no faltó ni un detalle.

No Comments

Post A Comment