Kit de Emergencia para Novias

Kit de Emergencia para Novias

Tenemos en cuenta todos los preparativos pre-boda. La sesión de peluquería, el maquillaje, el vestido…Pero solemos olvidar lo que necesitamos durante el día B. Hoy te proponemos todo aquello indispensable para llevar durante tu boda: el kit de emergencia para novias más completo.

Tiritas

Cuando llevamos unos zapatos durante mucho tiempo, y sobre todo si estos son nuevos, solemos hacernos heridas y llagas. Es por eso que llevar unas tiritas es esencial, para que podamos seguir moviéndonos y bailando sin que nos duelan los pies.

                                                                                        Gomas y horquillas

Es muy normal que nuestro peinado se vaya deshaciendo a medida que va pasando el día, y llevar unas gomas y horquillas hará que el pelo no nos moleste, que no nos tengamos que preocupar por eso.

Women’Secret (www.womensecret.com)

Laca de pelo

L’Oréal Paris Elnett (http://www.loreal-paris.es/fijacion/elnett)

Por la misma razón que el anterior punto, necesitamos laca para mantener el peinado y por si tenemos que retocar alguna cosa. Hay lacas en formato mini, que serán perfectas para ese día.

                                                                                       Peine

Si llevamos el pelo suelto o decidimos deshacernos el recogido, será necesario un peine. Así evitaremos que se enrede y podremos tenerlo perfecto en todo momento. Existen peines muy pequeños y algunos que incorporan espejo, que nos será muy útil.

Aliexpress (www.aliexpress.com)

Lima de uñas

Coartegift (www.coarte.net)

Normalmente antes de la boda hemos ido a hacernos las uñas, y solemos tenerlas un poco largas para que queden bonitas. Todas sabemos que las uñas tienden a romperse, y más en un día en el que no paramos. Para imprevistos, mejor llevar una lima de uñas y evitar ir incómodas preocupándonos por una uña rota.

                                                                                       Pintauñas

Quizás nuestras uñas no se rompen, pero sí es muy típico que se les salte un trozo de la pintura. Por eso es esencial llevar una laca de uñas del mismo color del que las llevamos pintadas. Hay unos pintauñas que se secan en 60 segundos, que serán los ideales para ese día. Así podremos reparar la uña y en el menor tiempo posible tenerla perfecta.

Pastillas de menta

Smint  (www.smint.es)

El día de nuestra boda nos lo pasamos hablando, dando besos, comiendo, bebiendo… Y tener unos caramelitos de menta a mano hará que nuestra boca esté perfecta en todo momento.

                                                                                       Cacao de labios

Los labios son propensos a secarse, y más si estamos todo el rato hablando. Para que sigan teniendo un buen aspecto todo el día, añade un cacao de labios a tu kit.

Eos lip balm (www.douglas.es/eos)

Maquillaje

Nuestro maquillaje va desapareciendo a lo largo del día. Si nos maquilla un profesional suele durar más porque utiliza productos específicos, pero aún así no aguantaremos toda la boda con el maquillaje tal como queremos. Es importante llevar un poco de maquillaje para podernos retocar y seguir ideales hasta el final.

                                        Ibuprofeno, Alka-Seltzer y pastillas para la garganta

Dolor de cabeza, nervios, nos sienta mal algo, nos duele la garganta de tanto cantar… Es muy normal que no nos encontremos 100% bien durante nuestra boda. Más vale prevenir que curar, así que mejor llevar algunas medicinas encima, por si acaso.

Unescocat (www.unescocat.com)

Kit de costura

Aliexpress (www.aliexpress.com)

Depende de cómo sea nuestro vestido, será más propenso a romperse o no. En nuestra opinión, no está de más llevar un pequeño kit de costura para paliar posibles problemas.

                                                                                       Colonia

A todas nos gusta oler bien siempre, pero todavía más el día de nuestra boda. Saludamos y hablamos con mucha gente, así que es esencial llevar un perfume para que nuestro olor sea ideal en todo momento. Solemos tener nuestra colonia predilecta, y ese día lo perfecto es escogerla y no probar nuevas.

Victoria’s Secret (www.victoriassecret.com)

No Comments

Post A Comment