La invitada de otoño perfecta

La invitada de otoño perfecta

Seguimos con temática otoñal, en este caso respondiendo a la pregunta más repetida en este tiempo entre las invitadas: ¿qué llevar para una boda de otoño?

En estos meses, al igual que en la decoración, las tonalidades que predominan son más apagadas que en primavera o verano. Los colores tierra ganan importancia y los pastel prácticamente desaparecen. Además la temperatura es mucho más baja, así que tenemos que vestirnos procurando no pasar frío durante el evento.

Es precisamente el frío lo que provoca una de las mayores problemáticas: ¿llevar medias o no? Si llevamos vestido corto muchas veces no nos gusta llevar medias negras, ya sea porque parece que vayamos a salir a una discoteca o porque no nos queda bien con la ropa que hemos escogido, y, seamos sinceras, las medias transparentes no son siempre la mejor opción. Es por ello que si vamos a una boda de mañana en otoño lo más sencillo es optar por pantalones o un mono. En caso de que decidamos llevar vestido corto quizás lo más recomendable sea lo que hacen todas las famosas cuando van a un photocall y hace frío: aplicarse la famosa frase de «para presumir hay que sufrir», y evitar las medias. Si la boda es de noche hay muchas más opciones, ya que se suele ir de largo y eso permite no pasar tanto frío e, incluso, ponerte unas medias debajo.

En cuanto a la parte de arriba, en esta época se pasa de los tirantes a la manga corta, tres cuartos y larga. Los chales finos se reemplazan por chaquetas y abrigos, y el pelo y las pieles empiezan a aparecer, aunque su época ideal es el invierno.

Las diferentes tonalidades del marrón, el azul marino, el granate, el rojo, el rosa y el naranja apagados y los tonos dorados son los más llevados en otoño.

Aquí os dejamos algunas ideas de invitadas de otoño perfectas.

Veneno en la piel (www.venenoenlapiel.com / @venenoenlapieloficial)

POÈTE (www.tiendapoete.com / @tiendapoete)

POÈTE (www.tiendapoete.com / @tiendapoete)

POÈTE (www.tiendapoete.com / @tiendapoete)

Asos (www.asos.com / @asos_es)

Asos (www.asos.com / @asos_es)

Asos (www.asos.com / @asos_es)

Cherubina ( http://www.cherubina.com / @cherubinaofficial)

No Comments

Post A Comment