Ideas para invitadas de Otoño 2018

Ideas para invitadas de Otoño 2018

Los looks de invitadas de Otoño 2018 vienen pisando fuerte. Antes todas temíamos las bodas de otoño, y ahora nos encantan. Podemos ser originales, diferentes y apostar por combinaciones ganadoras. Es una época más impredecible que verano, sí, y se llevan menos colores que en primavera, también, pero estamos morenitas todavía y podemos aprovechar el tiempo más irregular para combinar complementos.

Unos zapatos cerrados, un chal o chaqueta especiales o incluso un paraguas diferente. Apuesta por las combinaciones y ganarás. Aquí te dejamos algunos looks que nos encantan para invitadas de Otoño 2018.

Looks para Invitadas de Otoño 2018

Bimani 13

Bimani 13 es de esas marcas que todos los armarios tendrían que tener al menos una prenda. Tiene básicos ideales que quedan genial a todas, como el vestido azul, y también diseños increíbles como este vestido rojo. Visitad su web o id a las tiendas a mirar porque realmente vale la pena. Además, veréis que muchos de los vestidos que tienen podéis utilizarlos para varias bodas jugando con la posición y con los complementos, y eso siempre es un puntazo.

ByHandel

Con ByHandel nos da siempre la sensación de ver invitadas con una elegancia de otra época, de esas que te quedas admirando. Todos los looks tienen un estilazo increíble.

Cherubina

Cherubina será vuestra salvación si buscáis look completo, sobre todo porque además de los vestidos tienen tocados impresionantes, así que saldréis de ahí listas al 100% para la boda.

Panambi

Con Panambi también pasa como con Cherubina: puedes conseguir el look completo solo en una tienda, y eso es genial. Los tonos, tejidos y estampados de esta colección son preciosos, y solo hace falta ver estas fotos para comprobarlo:

Color Nude

Desde los monos o dos piezas más básicos y elegantes hasta diseños diferentes que desprenden originalidad. Color Nude es de aquellas tiendas que tienes que descubrir porque te sorprenderá.

Mioh

Si lo tuyo es un look más desenfadado con aires retro te presentamos Mioh. Estos tres vestidos nos han robado el corazón, en especial el de en medio, al que le vemos mil y una posibilidades.

 

No Comments

Post A Comment