Inspiración para centros de mesa: las ideas más originales

Inspiración para centros de mesa: las ideas más originales

Hacía ya bastante tiempo que no hacíamos posts de inspiración, pero hemos estado viendo centros de mesa y hemos pensado que para futuras bodas puede ser muy útil recoger las tendencias más originales para este 2019. Nos encanta buscar ideas diferentes en Pinterest. Hay millones de fotografías y nos sirve para inspirarnos y probar opciones combinando distintas propuestas. Por eso de vez en cuando nos gusta recoger toooodo lo que hemos encontrado en esta red social y enseñároslo para que vosotros también podáis encontrar esa inspiración que a veces falta y ver distintas ideas para vuestra boda.

Hemos escogido distintas temáticas que creemos que van a triunfar este año. ¿Quieres descubrirlas? ¡Aquí las tienes!:

Los centros de mesa para el 2019

Silvestre

La tendencia silvestre pisó muy fuerte el año pasado, y este sigue todavía con más importancia en todas las flores de la boda. El ramo, la decoración de la iglesia, del banquete… Cualquier detalle lucirá genial con flores silvestres. Da una sensación de natural y sencillo que nos encanta, y puedes mezclar flores y plantas que te gusten, añadiendo mucho color y vida.

Camino de plantas y flores

Esta idea la hemos utilizado en varias bodas y eventos, ya que es un recurso genial para mesas rectangulares. Al principio se empezó a utilizar con verde solamente, luego se le añadieron algunas flores, y ahora os proponemos también flores dispersas en la mesa, con o sin verde, o frutas que complementen la composición.

Soporte de metal

Copas y recipientes de metal dorado, con estilo totalmente vintage, son tendencia para los centros de mesa. Combinadas con verde y flores tienen un estilo muy elegante y original que quedará genial en tu boda.

Centros de mesa altos

Los centros de mesa altos tuvieron mucho éxito durante un tiempo, y se habían pasado de moda, pero ahora vuelven con muchísima fuerza, de todos los tamaños y estructuras. Se tiene que tener en cuenta que pueden resultar un poco incómodos para los comensales, así que se debe ver la manera de que les resulte más agradable. También piensa que muchos altos puede ser exagerado, así que te recomendamos, como en la boda de Laura y Víctor, combinarlos con bajos.

Madera de todos los estilos

La madera se reinventa y se posiciona como uno de los elementos indispensables también para centros de mesa. Cada vez más bodas escogen este material para decorar, pero todavía no había alcanzado su máximo esplendor en lo que a centros se refiere. Este año hace, con formas diversas, cada vez más sencillas como cajas o boles, que combinado con las flores y plantas correctas da una apariencia rustic-chic.

Originalidad al poder

Por último, una tendencia que nos parece muy divertida y personal es colocar objetos que para vosotros sean importantes o que os gusten, y combinarlos con plantas y flores. Pueden ser tan originales como te apetezca (una maceta, libros, vajilla…), el límite lo pones tú, así que deja volar la imaginación, porque seguro que quedará genial y sobre todo muy especial.

No Comments

Post A Comment