Ideas para el regalo a los futuros novios

Ideas para el regalo a los futuros novios

En cualquier boda hay dos regalos claros: el ramo y el de los futuros novios, y es que pasar el testigo es algo muy importante. Y no hay manera más bonita de hacerlo que con un detalle pensado especialmente para esas personas, que puedan guardar para siempre. Si te vas a casar y estás pensando en el regalo a los futuros novios, nosotras tenemos la solución. Te proponemos varias ideas diferentes para que puedas optar por la que más te guste.

Regalo a los futuros novios

Marionetas

En Mr Wonderful siempre encontramos algo que nos encanta, y esta vez han sido estas marionetas tan monas que como regalo a los futuros novios son ideales.

Cuadro de Lego

Si tus amigos son muy fans de Lego, pocas cosas les pueden hacer más ilusión que este cuadro con muñequitos de lego. Además puedes personalizarlo para que todavía sea más especial. Es de Fulanito & Menganita.

Set de tazas Mr & Mrs

Para amantes del café o para parejas que viven juntas este regalo es perfecto. Además de bonito, es muy útil. Lo puedes encontrar en Oui-Oui.

Ilustración

Si quieres personalización 100% la mejor elección será una ilustración. A todos les encanta porque es un detalle único y se nota que está pensado para ellos. Te damos tres opciones: la primera es Emilia Armijo, con unas ilustraciones preciosas, llenas de brillo y en las que puedes escoger todos los detalles, Ana Marin y su “print amor”, en el que puedes cambiar el color de pelo y la frase, una opción más sencilla pero igualmente perfecta, y por último Eugeniota, con sus láminas explicando la historia de la pareja, con los gustos de cada uno y todo aquello que queráis poner. ¿Con cuál te quedas tú?

This is Kool

Es una de las tiendas que más recomendamos para bodas, y es que en This is Kool puedes encontrar de todo. En este caso, es uno de los únicos lugares que tiene una sección dedicada al perfecto regalo a los futuros novios. Aquí os dejamos las opciones que tienen, pero os aconsejamos que os paséis por su web porque realmente vale la pena.

No Comments

Post A Comment