Ideas para decorar la mesa de Navidad

Ideas para decorar la mesa de Navidad

Ya estamos a mitad de diciembre, y en esta época siempre empezamos a buscar inspiración para la mesa de Navidad. Queremos que cada año sea original y diferente del anterior, pero evitando tener que comprar muchos elementos nuevos. Nosotras os proponemos algunas ideas que nos han encantado y que creemos que podéis aprovechar.

La mesa de Navidad ideal

No existe una mesa de Navidad perfecta, sino que cada uno tiene que darle su toque diferencial para que se convierta en ideal. Si la comida es en tu casa es normal que tus invitados esperen ver algo de ti. Por eso cada estilo se debe adaptar a la persona, y nunca hacer algo que realmente no te gusta o no va contigo solo porque “está de moda”. Pasa de modas y sé fiel a ti misma, porque con eso siempre acertarás.

Dicho esto, te presentamos diferentes ideas para que te inspires y consigas tu deco perfecta. Sobre todo no olvides enseñarnos cómo ha quedado finalmente tu mesa, que nos encantará ver que este post te ha servido 🙂

Negro con un toque de verde

El negro también puede ser un color de Navidad. Añádele detalles en dorado y no olvides los elementos naturales, como piñas y en especial verde. ¡Quedará genial!

Detalles en rojo

No hace falta poner toda la mesa en rojo para que sea de Navidad. Puedes optar por escoger detalles y combinarlos con otros colores más neutros para conseguir una decoración con clase y muy especial.

Madera

La madera es un clásico, pero se ha reinventado al no utilizarse solo en los complementos y la decoración, sino también en los bajo platos. Una idea que nos gusta mucho y nos parece que puede servir también para bodas.

Greenery

Desde la vajilla hasta los centros de mesa, pasando por los detalles y las servilletas. El verde se sigue llevando muchísimo. Ya en 2017 fue el color del año, con esa tendencia greenery que inundó eventos, bodas y hasta decoración de casas, y a día de hoy sigue utilizándose muchísimo.

Dorado

El dorado es perfecto tanto para mesas de Navidad como para las de fin de año. Siempre da un toque elegante y festivo perfecto para estas fechas. Además encontrarás muy fácilmente complementos en cualquier tienda, así que no tienes excusa. Si te gusta el dorado, estas Navidades aprovéchalo.

No Comments

Post A Comment