Haz tu propio ramo de novia

¿La fiebre del DIY os invade tanto como a mi? En nuestros eventos intentamos siempre darle el toque personal, y muchas veces, por no decir la mayoría… acabamos con las manos pringadas de pegamento y las bailarinas llenas de purpurina (por dentro….).

En Boda Condal creemos que es muy importante impregnar con tu personalidad los detalles, por eso ¿qué mejor que hacerlo tú misma?

Seguro que en el blog os contamos muchos proyectos DIY más adelante, cuando tengamos el espacio de talleres que queremos en nuestra oficina, pero de momento os vengo a enseñar algo que nunca había visto.

Hace unos meses conocí a Anna a través de Instagram (@floritismo). Me encantó su forma de hablar de las flores, de tratarlas y de hacer detalles con tanto mimo. Luego llegó la hora de hacer un regalo para una amiga mía y decidí que ella sería la encargada, una campana de rosas preservadas fue la elección y la verdad que no le pudo gustar más.

Empezamos a hablar y una cosa llevó a la otra… total que en unos días nos veréis juntas en el Handmade Festival de Barcelona compartiendo rinconcito bonito los próximos 8,9 y 10 de abril en la Fira de Barcelona. Más info aquí.

Anna no para, ahora ha empezado a impartir cursos presenciales donde podréis hacer desde desarreglos florales, hasta ….ATENCIÓN: vuestro propio ramo de novia.

Os dejo con alguna información importante del curso y algunas fotografías para que veáis el ramo tan precioso que se hizo ella el día de su boda y las flores tan bonitas que empieza a tener Anna, de su propia granja de flores.

“Yo misma me hice mi propio ramo cuando me casé, y fue uno de los momentos mas intensos y especiales de mi vida, de completa conexión conmigo misma.”

Haz tu propio ramo de novia gracias a las explicaciones de Anna (@floritismo)
Haz tu propio ramo de novia gracias a las explicaciones de Anna (@floritismo)

“En el taller os contaré todo lo que tenéis que saber para hacer vuestro propio ramo de novia, os asesoraré sobre las mejores flores para utilizar según la temporada en la que os caséis, os daré las claves para que vuestro ramo quede perfecto y además cada una hará su propio ramo, con flores recién cortadas de nuestra granja, siempre que sea posible. También resolveremos todas las dudas que puedan surgir para que estéis preparadas para hacer el ramo mas importante de vuestras vidas.”

Haz tu propio ramo de novia gracias a las explicaciones de Anna (@floritismo)

“Para completar este curso, a las que estáis interesadas, el día de la boda os puedo llevar las flores a casa para que disfrutéis haciendo el ramo sin preocuparos de nada. Ese día estaré de “guardia”, contareis con una línea de whatsapp para las consultas que queráis hacerme mientras hacéis el ramo, y si aun así en el último momento os entra el pánico y no os atrevéis a hacerlo, o no os sale como esperabais, yo acudiré al rescate para haceros el ramo yo misma.”

Haz tu propio ramo de novia gracias a las explicaciones de Anna (@floritismo)

¿Qué os parece? La verdad que es una genial idea, hacerte el ramo de novia tú misma, si eres tranquila, o quizás para calmar los nervios creo que puede ir de fábula. Además ya me han chivado que en los cursos de Anna se respira una paz y una tranquilidad y se aprende tanto… que ¿a qué esperas?

La primera edición del taller “Mi Ramo de Novia DIY” tendrá lugar el próximo 2 de abril de las 18.30h a las 20.30h, en Barcelona, c/Topazi, 21.

Podéis apuntaros a través de la tiendita online de Floritismo, seguro que os encantará.

Imágenes vía: Floritismo

No Comments

Post A Comment