Los vestidos de los Globos de Oro para una boda

Los vestidos de los Globos de Oro para una boda

Hoy os enseñamos qué vestidos de los Globos de Oro podrían servir para una boda. ¡Inspírate con nosotras!

 

¡Buenos días! ¿Ya habéis visto todos los vestidos que llevaron las famosas a los Globos de oro? A nosotras al verlos se nos ocurrió una idea: adaptar esos vestidos a una boda. Para eso los hemos separado en cuatro grupos: los de novia, los de dama de honor, los de madre del novio o la novia y los de invitada. Además, hemos añadido una última categoría, «niños», ¡porque los de «Stranger Things» nos han gustado mucho! Esperamos que os encanten los looks que hemos escogido, ¡y a ver si os sirve para inspiración en las bodas que tengáis en este 2017!

Novia

Para novia hemos escogido vestidos generalmente blancos, color que han escogido muchas de las asistentes. Hay vestidos de todo tipo, la mayoría muy diferentes a lo que se suele ver en novias, aptos solamente para novias que buscan originalidad y un toque especial.

Louise Roe

Este vestido de Monique Lhuillier es llamativo, sexy y elegante a la vez. Ideal para novias atrevidas que no quieren pasar desapercibidas.

Kristin Cavallari

Este vestido es todavía más sexy que el anterior. Hay muchas novias a las que les gusta lucir escotazo el día de su boda, y este vestido es perfecto para ellas. Y recuerda: en este caso, un peinado sencillo es tu mejor aliado.

Gillian Anderson

El vestido está compuesto por un corpiño atado al cuello y una falda muy vaporosa. Las novias que tienen el cuerpo con forma de pera estarán muy favorecidas con este vestido, ya que resalta su mejor parte y disimula la zona conflictiva. Además, el brillo en el cuello favorece mucho al rostro, sobre todo si lo combinas con un recogido, como ha hecho la actriz.

Kristen Wiig

El vestido es de Reem Acra y nos gusta porque insinúa pero no enseña. Si buscas ser sexy pero temes ser vulgar, este vestido es una de tus opciones ideales. Perfecto también para novias con poco pecho.

Combina perfectamente con pelo corto, o un recogido no muy voluminoso.

Sienna Miller

Este vestido de Michael Kors nos ha gustado mucho, pero cómo lo combina Sienna no. Las perlas no le van bien, y el bolso tampoco. Si decides llevar un vestido de este estilo en tu día te recomendamos que le sumes algo de brillo con los complementos, pero no optes por perlas. También puedes llevar unos pendientes especiales, por ejemplo verdes.

El pelo tampoco es muy acertado, en nuestra opinión con un semi-recogido hubiera ido mucho mejor.

Sarah Jessica Parker

Todo un homenaje a la recién fallecida Carrie Fisher, con este look inspirado en la Princesa Leia.

Aunque es bastante extravagante para una novia, estamos seguras de que Sarah Jessica Parker se lo pondría en su boda, y como ella muchas otras. Si tu estás entre ellas recuerda no pasarte con las joyas y llevar un recogido, no el pelo suelto.

Elsa Pataki

A Elsa le encanta destacar por su sensualidad, igual que a muchas novias. Este vestido con transparencias y brillo es del estilo de muchos que ya hemos visto a famosas, pero al ser este en tono gris perla nos parece adecuado para novias sexys, sobre todo para el banquete y la fiesta posterior. Quizás para la ceremonia no es el más ideal, pero si tienes dos vestidos y quieres que el segundo sea impresionante, este es el tuyo.

Naomie Harris

Hablábamos ahora del segundo vestido de una novia. Este es ideal para hacer esa función.

Si en la ceremonia ya has llevado un vestido blanco y quieres cambiar y ponerte algo de fiesta, con este vestido estarás radiante, sobre todo si eres morena. Creemos que Naomie lo combina perfectamente, tanto por las joyas como por el peinado.

Puedes llevar un recogido en la ceremonia y luego soltarte el pelo con este vestido. ¡Nos encanta!

Dama de honor

La dama de honor suele ser la hermana o mejor amiga de la novia, y es quien la acompaña en todo momento. Por eso puede permitirse llevar un vestido más llamativo o especial que las invitadas, siempre sin restar importancia a la novia, claro.

Hemos escogido vestidos en distintos colores y formas, todos muy especiales.

Emma Stone

Este vestido de Valentino es perfecto para una dama de honor. El tono, las estrellas, los brillos… Todo es muy especial, pero sin ser excesivamente exagerado como para restar importancia a la novia.

Con este vestido la dama de honor puede ser el complemento perfecto a la novia.

Anna Kendrick

El color y forma de este vestido nos gustan mucho. Dudábamos si ponerlo para invitada o para dama de honor, pero al final hemos decidido que por la cola y por ser un diseño tan diferente y bastante llamativo es mejor para la dama de honor.

Combina perfectamente con un recogido o con el pelo suelto como lo lleva Anna, sin que tape el vestido.

Hailee Steinfield

Si eres una novia con vestido de princesa, esta es tu dama de honor ideal. El color lila, la vaporosidad y el volumen son ideales para acompañar a una novia»princesa».

Opta, al igual que Hailee, por un recogido sencillo. Sino puedes pasarte.

Mandy Moore

El color no nos gusta para una dama de honor, pero el diseño es tan bonito que lo tenemos que poner. ¿Cuál sería el tono ideal para este vestido si fuera de dama de honor? Un rosa palo, azul clarito o algún otro color suave, dulce.

El diseño es perfecto para una boda de noche, con la capa que queda espectacular. Con el pelo suelto o un semi-recogido estarás perfecta.

Jocelyn Towne

Este vestido ha sido amor a primera vista para una dama de honor hermana de la novia. Decimos hermana de la novia porque siempre que ellas son las damas de honor las novias son más permisivas, y muchas veces les gusta que lleven tonos cercanos al blanco.

El diseño es perfecto porque es blanco pero con flores de colores, que lo hacen muy especial. Lo dicho, ¡nos encanta para la hermana de la novia!

Madre (de la novia o del novio)

Muchas veces nos olvidamos de las madres, pero ellas también tienen que llevar un look ideal para la boda de su hijo/a. Por eso hemos puesto unos vestidos geniales para madres.

Viola Davis

El amarillo se lleva mucho, sobre todo en bodas de verano. Quizás de primeras no nos hubiéramos decantado por este diseño, pero cuando se lo hemos visto a la actriz nos ha parecido muy original y diferente para madres modernas y atrevidas. Además admite casi cualquier peinado que decidas, así que tienes mucha más libertad en ese sentido.

Isabelle Huppert

Este nos gusta mucho mucho. Con un cuerpo brillante y falda lisa, nos parece perfecto para madres. El tono es muy dulce, y favorece muchísimo. Y las mangas largas son muy sofisticadas. Bueno, el vestido en general es muy sofisticado.

Annette Bening

No es de nuestros preferidos, seguramente porque a ella no le acaba de sentar bien, pero para una boda de noche creemos que a más de una madre le gustaría.

Sobre todo no combinarlo con muchos complementos, y llevar un recogido sencillo. El vestido ya es suficientemente llamativo como para añadirle muchas más cosas.

Jenna Bush Hager

Nos gusta mucho el color y la sencillez de este vestido. Es perfecto para madres, y se puede combinar con joyas en tonos verdes o doradas.

Acepta prácticamente cualquier peinado, así que eso es a libre elección de la madre.

Teresa Palmer

El color no nos gusta, pero creemos que en un tono vino o verde botella sería precioso. El terciopelo es perfecto para una boda de invierno de noche.

Las hombreras son un detalle genial, y un recogido te favorecerá mucho si escoges este vestido.

Invitada

Son vestidos de los Globos de Oro, así que la mayoría son demasiado de gala para una boda normal. Pero si algún día tienes una boda en la que quieres ir espectacular, y el protocolo te lo permite, aquí tienes 5 looks para inspirarte.

Brie Larson

Este vestido de Rodarte es espectacular. Nos encanta todo: el color, la textura, la forma, los brillos… Es perfecto para una invitada de noche.

Además admite casi cualquier tipo de joya y cualquier tipo de peinado, así que lo puedes hacer tuyo totalmente.

Maisie Williams

Ya hemos dicho que el amarillo está de moda, y este tono clarito que lleva la actriz favorece mucho. Nos gusta mucho la forma y color, pero la cola es excesiva. Con menos cola sería un vestido sencillo ideal para una boda de noche de verano.

Kit Hoover

No está entre nuestros preferidos, pero creemos que es adecuado para una invitada de noche en cualquier época. Es sencillo y elegante, aunque a ella no le acaba de quedar bien.

Con un recogido trenzado, por ejemplo, creemos que hubiera acertado más.

Evan Rachel Wood

No hay nada mejor que hacer un smoking tuyo y sentirte sexy con él. Y eso nos lo demuestra Evan con este traje a medida de Altuzarra. Le queda muy bien, y se diferencia de las demás llevando una pieza que normalmente llevan solo hombres.

Si eres atrevida debes poner en tu lista de «to do» llevar un smoking a una boda al menos una vez en tu vida. Y si lo combinas bien seguro que triunfas.

Zoe Saldana

Aunque algunos críticos han dicho que este vestido es demasiado exagerado, a nosotras nos encanta para una invitada de boda.

Este Gucci combina el rosa pastel y el rosa fresa perfectamente, y es muy favorecedor para morenas. Quizás le sobra el lazo, pero por lo demás es genial. Los volantes están muy de moda, y este vestido los reinterpreta haciéndolos muy originales.

Vestido perfecto para una boda de verano. Sobre todo con un recogido como el que lleva Zoe.

Niños

Por último los niños. No pensábamos ponerlos, pero nos ha encantado cómo iban todos los niños de Stranger Things, en especial Millie Bobby Brown.

Los niños protagonistas de «Stranger Things»

Nos parece que van muy graciosos, cada uno con su estilo.

Si quieres que tu hijo lleve un traje a una boda puedes inspirarte en alguno de estos cuatro niños.

Millie Bobby Brown

La actriz de «Stranger Things» iba perfecta con un vestido de Jenny Packham. Muy apropiada para su edad, y muy guapa a la vez.

Es un estilismo muy acertado para que lleve una niña en una boda de noche.

¿Qué os han parecido los looks? ¿Con cuáles os quedáis?

No Comments

Post A Comment