Flores de invierno para bodas

Flores de invierno para bodas

Si te casas dentro de poquito seguro que estás mirando flores de invierno tanto para tu ramo como para la decoración. Cada época tiene unas flores características que la hacen especial, y siempre es una buena idea utilizarlas. Hoy os queremos presentar algunas de las flores de invierno que más nos gustan a nosotras para utilizar en bodas.

Las flores de invierno más bonitas

Bellis prennis

Es conocida como la margarita de prados y su forma redondeada y sus pétalos finos y alargados. Los colores son muy vivos, algo que también la caracteriza mucho.

Caléndula

Seguro que has visto mil veces esta flor, pero nunca te habías planteado añadirla a tu ramo de novia o a la decoración de tu boda. Pues vuelve a mirarla bien, porque puede ser el detalle perfecto para que todo quede ideal.

Camellia japónica

Esta flor nos traslada directamente a Asia. Es muy delicada, y perfecta para centros y combinada con otras más pequeñitas.

Crisantemos

Seguimos en Japón, esta vez con su flor nacional. Simboliza delicadeza, amor y lealtad, por eso se utiliza mucho en las bodas.

Flor de Pascua

La planta por excelencia de la navidad. Si vas a casarte por esas fechas no puede faltar en la decoración de tu día.

Hortensia

La hortensia es una flor perfecta para las composiciones, por eso muchas novias la escogen para sus ramos y para los centros de mesa. También son perfectas para la decoración del aperitivo, y combinar sus colores siempre será un acierto.

Margarita africana

Muy parecidas a las margaritas, las comunmente llamadas margaritas africanas tienen colores muy originales y dan mucha alegría a la decoración general.

Mimosas

Desprenden un olor muy particular, intenso pero agradable, y simbolizan la elegancia, magnificencia y ternura. Lo bueno es que con unas pocas plantas conseguirás vestir mucho la decoración.

Pensamiento / viola

Su floración empieza en otoño, y sigue durante todo el invierno. Están compuestas por 5 pétalos aterciopelados y nunca tienen un solo color.

Rosa

Es la estrella de entre las flores, la considerada más romántica. Aunque muchos creen que es clásica, lo cierto es que siempre queda bien. Además, hay variedades más salvajes y colores especiales que pueden marcar la diferencia.

Tulipán

Junto a la rosa, el tulipán es una de las flores preferidas para el día de la boda. A todo el mundo le gustan los tulipanes, y quedan preciosos en cualquier rincón. Cada color tiene un significado: el rojo la pasión, el amarillo el amor desesperado, el blanco la belleza y el rosa la felicidad.

 

No Comments

Post A Comment