El Equipo

Comprometidos con vuestra historia

ASÍ SOMOS

Boda Condal nace después de más de tres intensos años de experiencia en el sector de los eventos de la mano de Marca Condal.

 

Hemos decidido dar el paso y empezar nuestra línea de organización de bodas para poner en práctica todo lo aprendido durante estos años, en la producción de eventos temáticos, corporativos, íntimos o multitudinarios. Contamos con la estructura suficiente para hacer de tu boda, el evento más importante de tu vida, para ello hay que contar con los mejores profesionales del sector no dejando nada al azar. Además, podemos hacer de vuestra boda algo diferente y único, siempre adaptándose a vuestros gustos, logrando una experiencia inolvidable.

 

No queremos compartirte y por eso no vamos a estar en dos bodas a la vez. Vuestro día será nuestro día, brindando mimo, pasión y detalles en grandes dosis para que tu boda sea única e irrepetible. Un evento no pasa dos veces.

FotosPlantillaMC-3

Estudié ADE y trabajé durante 6 años en auditoría externa. Dí un vuelco a mi vida haciendo lo que me hace feliz. Soy responsable de que todo encaje en el presupuesto y de dar lo mejor al mejor precio.

Cristina

FotosPlantillaMC-4

Me encanta todo lo que tenga que ver con el diseño, la creatividad y dar el toque auténtico, cuidado y personalizado a todos los detalles de vuestras bodas. ¡No existen imposibles!

Adriana

  • DEDICACIÓN

    Con dedicación y mimo todo fluye, todo avanza y se convierte en un recuerdo imborrable.

  • EXPERIENCIA

    Para controlar cada rincón, cada detalle y conseguir que todo fluya. De manera natural y única. Somos tus manos.

  • FRESCURA

    Nos encantan los nuevos proyectos, retos atrevidos y a medida para llevarlos a cabo de forma diferente.

  • PASIÓN

    ¿De qué nos sirve una boda que no nos apasione?. Será el día de todos, la magia de un buen trabajo.

¿DE DÓNDE VENIMOS?

Nacimos en un sector dónde absolutamente nada se deja al azar, dónde se transforman espacios de la nada en verdaderas maravillas y dónde cada detalle, por insignificante que parezca pasa a formar parte del todo. El mundo de los eventos es sacrificado y mágico a partes iguales, nosotros estamos enamorados de esa magia.

 

¡Qué no te engañen, la Ley de Murphy existe! En todo evento, por pequeño que sea, pueden surgir imprevistos, más o menos graves, la diferencia está en la capacidad de resolverlos y seguir adelante con el plan. Ahí es dónde se nota la mano de los verdaderos profesionales, conocedores de la reacción de sus proveedores y con un equipo sólido y preparado. Es un orgullo para nosotros poder formar parte de cada una de vuestras celebraciones, sabiendo que, parte de la felicidad de ese día reside en nuestro trabajo. ¡Qué así sea!