Elegir zapatos para el día de tu boda

Existen dos tipos de novias; aquellas que antes de casarse ya saben que zapato llevarán sin ni siquiera saber qué vestido, qué tipo de ceremonia querrán…, y aquellas que no tienen ni idea.

Hoy os traemos una recopilación de algunos zapatos de novia que nos han encantado, y que recogen un poco las diferentes tendencias en cuanto a calzado nupcial, desde el más tradicional y blanco, hasta sandalias espectaculares y con mucho glitter.

Si hay una firma de calzado que nos gusta para novias esta es Badgley Mischka. Podéis entrar en su web y veréis que a parte de calzado hace diseños de vestidos de fiesta y de novia, además de que viste a innumerables celebrities y fabrica accesorios de todo tipo.

Hemos seleccionado algunos de sus zapatos por su delicadeza, originalidad y por sus detalles tan femeninos.

zapatos novia azules
zapatos rosa
zapatos glitter
zapato morado

Imágenes Vía Pinterest. Badgley Mischka

Otro diseñador de calzado que está en el top de las novias es Christian Louboutin.

Puedes aprovechar para que te regalen los zapatos, o ¡hacerte un auto-regalo tu misma! Seguro que después de la boda les das muchísimo uso y son clásicos que nunca pasarán de moda. Si no eres de joyas, quizás esta pueda ser tu inversión particular.

Te mostramos algunos de los que más nos han gustado.

zapato azul novia
zapato nude alto
glitter novia

Imágenes Vía PinterestChristian Louboutin

nude cruzado

Desde Boda Condal también queremos enseñaros zapatos más económicos e igualmente bonitos. Se trata de la marca Unisa. En su página web podéis ver la colección completa de novia. Tienen unos modelos sencillos, bonitos, elegantes y cómodos. También quizás más tradicionales que los que os hemos mostrado en las fotografías anteriores, así que si buscáis este tipo de zapato, quizás en esta marca encontréis lo que os gusta.

collage zapatos unisa

Imágenes Vía PinterestUnisa

Esperamos que esta pequeña muestra os haya inspirado para encontrar vuestros zapatos, recordad que deberéis llevarlos lo antes posible a las pruebas de vestido, para que os cojan el bajo de forma correcta y no hayan sorpresas de última hora. Además os recomendamos que os los pongáis unos días antes para irles dando forma y que no os hagan daño el día de vuestra boda, pero de estos trucos y alguno más hablaremos más adelante.

¡Nos vemos en el próximo post!

No Comments

Post A Comment