El planning perfecto para tu boda

¡Ya lo tenemos! Un planning para organizar tu boda, es estándar no te me vayas a poner nerviosa. Sería un planning holgadito, sin prisa pero sin pausa…ya sabes.

Si tienes menos tiempo que un año vista, no te preocupes, se pueden organizar bodas en mucho menos tiempo. Siempre encontraremos una solución, así que ¡no panic!

Pues bien, queríamos destacar sobre todo que hay cosas que consideramos que tienen que estar bien atadas desde el principio, sobre todo por el tema de disponibilidades de los diferentes proveedores.

Si lo pensáis, la mayoría de vosotros os casaréis entre abril y octubre, son 7 meses, que tienen entre 28 y 30 semanas, o sea 28 o 30 sábados, que es el día que preferiréis para casaros la gran parte de novios.

Si pretendéis que 2 meses antes el fotógrafo tenga disponible ese fin de semana para vosotros, probablemente os tenga que decir que no, así que para prevenir esta situación, mejor ir con tiempo. Muchas veces hay que hacer encaje de bolillos, pero realmente hemos conseguido hacer cosas que parecían imposibles.

Es por eso, que ahí va nuestro planning, espero que lo disfrutéis y si estáis en una situación un poco apurada por el tiempo que queda, no dudéis en contactar con nosotros, seguro que conseguimos solucionarlo.

¡Hasta el próximo post!

Descárgate el calendario de la portada aquí 

No Comments

Post A Comment