Dj vs música en directo: ¿qué es mejor en una boda?

Dj vs música en directo: ¿qué es mejor en una boda?

La música es esencial en una boda, pero muchas veces surgen dudas sobre si es mejor contratar a un dj o tener música en directo con una banda. Si estás en ese punto vamos a aclararte un poco la mente para que puedas decidirte y sobre todo disfrutar al máximo.

Lo primero que tienes que tener en cuenta son vuestros gustos y el presupuesto. Está claro que será mucho más económico contar con el sonido del mismo espacio o contratar un servicio sencillo de dj, pero también tienes que saber que hay miles de opciones de dj’s que se salen de lo típico y que pueden ser también una opción muy original, eso sí, ya no serán económicos.

Laura Chacón Photography

Ventajas de la música en directo

La música en directo siempre es un puntazo, y es que, como se suele decir, «la magia del directo» es algo diferente a cualquier otra cosa. Además puedes escoger aquel grupo que más te represente, y disfrutar de tus instrumentos preferidos. Algunos piensan que solo es para la ceremonia, pero lo cierto es que tanto en aperitivo como en el baile puedes escoger opciones muy divertidas y entretenidas con las que todos lo pasarán genial.

Ventajas de los dj’s

Normalmente cuando contratas a un grupo debes escoger un género, ya que no suelen tocar géneros muy distintos, y eso es algo que con los dj’s nunca te pasará. Puedes ir desde la música más lenta hasta la más marchosa, desde grandes clásicos hasta reggaeton… Todo lo que quieras en una misma sesión. Además suelen ser más económicos.

Nuestra recomendación

Como siempre, te recomendamos que no te dejes llevar por lo que te digan y escojas aquello que más te gusta. Nosotras creemos que no hay una opción mejor que la otra, sino que cada pareja y cada boda son un mundo. Estamos seguras de que cualquier opción que escojas será todo un éxito. Y si no te decides siempre puedes poner las dos, que la mezcla entre una y otra es genial.

No Comments

Post A Comment