Decoración de la mesa de Fin de Año con Casa Viva

Decoración de la mesa de Fin de Año con Casa Viva

Os presentamos dos maneras diferentes de decorar la mesa de Fin de Año con los mismos básicos

¿Cómo está yendo la Navidad? Todavía tienes unos días para recomponerte de todas las comidas familiares, pero ¿has pensado ya cómo vas a decorar la mesa de Fin de Año? Es un día muy especial en el que recordamos todo lo bueno del año, dejamos atrás lo malo y deseamos que el que viene sea genial.

Nosotras, a parte de desearos un feliz año, queríamos haceros un regalito, y hemos decidido que lo mejor es que os demos dos ideas muy originales para decorar la mesa de ese día. Y además, todo con los mismos básicos, así que usando las mismas copas, vajilla, cubiertos… puedes hacer dos mesas totalmente diferentes: una para Fin de Año y otra para Año Nuevo, por ejemplo. ¿Qué te parece?

Para ello hemos tenido la suerte de contar con Casa Viva, una de nuestras tiendas de decoración preferidas, que nos ha dejado la mayoría de cosas que hemos utilizado y que vosotros necesitaréis para recrear estas mesas.

Mesa Marble&Green

Para esta mesa hemos escogido una decoración moderna, con manteles individuales de mármol de Casa Viva, centro de mesa verde de Flors & GOportavelas geométricos dorados de Casa Viva y servilleteros personalizados de Celebremos Design and Shop.

Los básicos son todos de Casa Viva: las copas, los vasos, la vajilla, los cubiertos, los platitos de pan de cristal y las servilletas.

Para darle un toque especial hemos añadido una botella mini de Brut Rosé de Freixenet.

Nuestro súper logo en madera es de Ilusions 3D.

Mesa Rústica

Para esta mesa hemos escogido una decoración más clásica, pero a la vez actual. Como bajo platos hemos utilizado troncos cortados, que dan una apariencia muy rústica y nos encanta. El centro de mesa también es de Flors & GO, pero esta vez combina verde con granates y rojos, muy apropiado para estas fechas. Para acompañarlo hemos añadido unos portavelas y unos candelabros dorados con velas blancas con un poco de brillo, todo de Casa Viva.

Para decorar el plato y que cada uno sepa dónde sentarse, hemos puesto una etiqueta de cartón con un cordel y un corazón de madera, todo de Tiger.

Los básicos son los mismos, todos de Casa Viva: las copas, los vasos, la vajilla, los cubiertos, los platitos de pan de cristal y las servilletas.

Y aquí también hemos añadido una botella mini de Cava Brut Rosé de Freixenet, y nuestro súper logo de Ilusions 3D.

¿Qué os han parecido estas mesas? ¿Queréis más posts como este para el 2017?

No Comments

Post A Comment