¡Coronas de flores para todas!

Elegir el peinado para el día de tu boda, para algunas novias se convierte en un suplicio. Encontrar al profesional adecuado, enseñarle el vestido, las flores que llevarás, el estilo de boda que tendrás y sobre todo dejarle claro cómo eres tú, son puntos claves para el éxito.

Desde Boda Condal decimos adiós a los tirabuzones y rizos diminutos, a las lacas a prueba de bomba y decimos ¡hola! a las novias sencillas, con melena en movimiento y natural. Somos fan de esos pelitos que se escapan de la trenza o del moño, y lo más importante es que eso sea sinónimo de que os lo estáis pasando genial.

Novia divertida

Foto vía: Pinterest

En el post de hoy os presentamos algunas coronas con flores naturales que nos han gustado, hay para todos los gustos, grandes, pequeñas, sencillas, con pelo suelto, con trenza, para novias y para niñas.

Si quizás eres más sencilla y no te ves entrando en la iglesia o a la celebración con una corona de flores, puedes optar por algo más tradicional para ese momento, y después en el baile por ejemplo, ponerte una corona de flores y estarás espectacular.

Coronas de flores para novias
Coronas de flores para novias

Fotos vía Pinterest

En Boda Condal nos encantan las trenzas, y estas dos acompañadas de flores nos han enamorado. ¿Te gustan tanto cómo a nosotras?

Coronas y trenzas

Fotos vía Pinterest

Por último, queríamos enseñaros algunas coronas para niñas de arras. Nos ha encantado la opción de que las flores se vean por detrás, hemos visto muchas niñas pequeñitas que al notarse peso en la frente se quitan la corona, ¡quizás este truco funcione!

Coronas flores para niñas

Fotos vía Pinterest

Tenemos ganas de hacer una corona DIY esta primavera, en Boda Condal estamos cogiendo ideas y ¡nos pondremos a ello! ¿Te apuntas?

3 Comments

Post A Comment