Coosy White: la línea de novias de Coosy que te enamorará

Coosy White: la línea de novias de Coosy que te enamorará

Os hemos hablado varias veces de Coosy, una marca ideal para invitadas, y ahora os presentamos Coosy White, su nueva colección de novias que no nos puede gustar más.

Si no conocíais la marca os recomendamos totalmente que vayáis a su web porque tienen ropa y complementos monísimos para ser la invitada perfecta de cualquier boda, evento o fiesta, y también para el día a día.

Su historia

Coosy nació en 2011 en Pontevedra, Galicia, un lugar con marcada tradición en la industria y diseño textil. Empezaron como tienda multimarca online con prendas y accesorios de diseñadores de todo el mundo, siempre con la esencia de Virginia, su fundadora y directora creativa. El origen de Coosy es el sueño por continuar con la tradición familiar de la tienda taller de su madre, referencia en la zona durante más de dos décadas, y adaptarla a las nuevas tecnologías y a la mujer actual.

Al año siguiente de su creación, empieza su verdadero sueño: una pequeña colección Made in Spain con una línea actual, moderna, romántica y carismática. Esa colección será la clave del éxito de Coosy, diseñada para vestir a invitadas perfectas.

Poco tiempo después llega Coosy Sister, una línea más casual y urbana cargada de prendas y complementos llenos de color, perfectos para vestir cada día.

Actualmente tienen 21 puntos de venta propios y asociados en España, así como tiendas multimarca. Desde finales del año pasado exportan a más de 60 puntos multimarca de todo el mundo, así que no hay frontera que se les resista.

La colección Coosy White

Coosy White es la línea para novias de Coosy con la que podrás tener tu vestido soñado. Cada uno de sus vestidos está caracterizado con el espíritu y estilo que les caracteriza. Sofisticación, elegancia y romanticismo puros.

Los diseños están confeccionados en su atelier de Madrid, y desde ahí cuidan todos los detalles para crear vestidos únicos para novias espectaculares.

Nos encanta la combinación de estilos y tejidos, la sobriedad y delicadeza y también que están totalmente adaptados a la novia actual, que huye de convencionalismos y quiere ser ella misma en su día.

No Comments

Post A Comment