Cómo controlar los nervios antes de tu boda

Cómo controlar los nervios antes de tu boda

Hoy te queremos dar algunos trucos para poder controlar los nervios en tu boda, y así disfrutarla al máximo.

 

El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida. Llevas soñándolo muchísimo tiempo, y has dedicado mucho tiempo a prepararlo, pero los nervios de última hora te pueden jugar una mala pasada.

Nosotras siempre recordamos a las parejas que en la boda no solamente se disfruta el día, sino también de todo el proceso. Por eso es esencial no agobiarse y no estar nerviosos. Al fin y al cabo, solo vosotros sabéis cómo habíais pensado toda vuestra boda, y seguramente si alguna cosa no sale como esperabais los invitados ni si quiera se darán cuenta. Les encantará todo lo que pase, y a veces también va bien un poco de improvisación para conseguir momentos únicos.

Para controlar los nervios antes de tu boda es esencial tener una palabra en mente: disfrutar. Has trabajado mucho para crear el día perfecto, ahora solamente queda pasarlo bien, estar con las personas que más quieres y celebrar tu amor.

Consejos prácticos

Aunque tengas claro todo esto, muchas veces a la hora de la verdad sin querer aparecen los nervios. Por si necesitas consejos prácticos, te damos algunos de los que más funcionan:

Haz una lista de cosas que tienes que hacer

Una de las peores sensaciones del mundo es pensar que tienes que hacer algo pero no acordarte de qué, pero haciendo una lista puedes solucionarlo. Así no te dará la impresión de olvidarte nada, y podrás ir tachando en función de que vayas haciendo todo.

Cuídate antes de la boda

Hacer deporte, comer sano, beber mucha agua y dormir bien te ayudarán a cuidarte, tener el cuerpo sano y así evitar más fácilmente los nervios. Muchas veces estos vienen a raíz de alguna incomodidad con el cuerpo, alguna dolencia o inestabilidad, pero si te cuidas podrás remediarlo. Además, ¡lucirás genial en las fotos!

Rodéate solo de personas que te convengan

Lo mejor será estar al lado de personas positivas y tranquilas. Así si tienes algún episodio de más nervios o inseguridad ellos podrán ayudarte y calmarte. Con esto no queremos decir que alguien nervioso no te convenga en tu vida, sino que quizás no es la mejor compañía para antes de la boda si temes los nervios.

La comodidad ante todo

Aunque siempre queremos estar perfectos en nuestra boda, es esencial optar por la comodidad. Tips como haber probado los zapatos antes y no arriesgar con algo a lo que no estamos acostumbrados pueden hacer que estemos más relajados y sentirnos más cómodos.

Confía en tu Wedding Planner

Nosotras estamos aquí para ayudarte. Tú no tienes que preocuparte por nada, porque nosotras nos encargamos de que todo salga genial. Teniendo una Wedding Planner no solo te ayudará a controlar los nervios antes de tu boda, sino que puede hacer que estos desaparezcan. ¡Tú solo disfruta, que nosotras nos encargamos del resto!

No Comments

Post A Comment