Comuniones 2016: ¡Ya están aquí!

No todo van a ser bodas en el blog, que nos gustan mucho, eso sí, pero también nos gustan las comuniones, los cumpleaños, aniversarios, baby showers…así que hoy toca hacer un post sobre las comuniones, que ya han llegado y nos acompañarán durante todo el mes de mayo y junio. Desde Boda Condal ya estamos organizando alguna así que os mostramos algunas imágenes que nos han servicio de inspiración.

Otra vez más, como pasa en las bodas con los novios, los niños que van a recibir su Primera Comunión, tienen menos opciones a la hora de vestirse, pero creemos que cambiando los típicos accesorios, o eligiendo telas diferentes a las tradicionales, podemos conseguir un look más relajado y moderno, que al fin y al cabo ¡son niños!

Para las niñas, hay de todo. Desde modelos muy clásicos que son atemporales, a vestidos muy cómodos y sencillos que les permiten moverse con libertad y disfrutar de ese día al completo. Para el pelo, optamos por dejarlo suelto, con su forma natural, si tienen el pelo rizado pues rizado, liso, o ondulado. Un bonito adorno de flor natural o preservada hará el resto. Podéis ver nuestro post sobre coronas de flores y coger ideas.

En cuanto a la decoración, optamos por hacer algo acorde a la edad y a los gustos de los niños, pidiéndoles siempre opinión y jugando un poco con su decisión y la de los papás, claro está.

Ahora sí, os dejamos las imágenes para que cojáis ideas por si tenéis que preparar alguna express, o ya de cara al año que viene.

Estos modelos son de El Corte Inglés, de la marca Tizzas. Están muy bien de precio y hay para todos los gustos, desde los más clásicos a los más novedosos.

Estos modelos son de Teresa y Leticia, podéis disfrutar de sus diseños modernos sin renunciar toques tradicionales.

tl11
tl6
tl5
tl10

Estos modelos son de Rosa Clará, destacan los modelos más tradicionales.

Estos modelos son de Pilar del Toro, son románticos a más no poder, a mi personalmente me encantan y están muy bien de precio.

Nanos, nos invita a bailar con nuestras amigas y a disfrutar de la primavera entre flores.

Y ahora algunas ideas de deco que creo que pueden encajar para comuniones. Espero que os gusten.

Vía: Pinterest

deco7
deco6
No Comments

Post A Comment