Las colecciones de Otaduy

Las colecciones de Otaduy

Hoy nos apetece presentaros Otaduy, sus colecciones y los vestidos que más nos gustan de ellas. ¡Seguro que vosotras también os enamoráis de esta marca!

Si os encantan los vestidos de novia actuales seguro que habéis echado un vistazo a las colecciones de Otaduy. Son vestidos fluidos, sencillos y adaptados a la novia moderna, que huye de los estereotipos.

En su web se explica perfectamente la esencia de la marca en su manifiesto:

«Porque sí, puedes ir como quieras. De blanco y con tus botas de cuero, con trenzas y una corona de flores en el pelo, con un vestido de satén o de encaje, con la espalda descubierta, o las uñas pintadas de negro.

Es tu día. Y las reglas las pones tú. O mejor, vosotros. Porque esta es una historia de dos. Una historia que empezó con vuestro primer ‘te quiero’ y que ahora continúa con ese ‘sí, quiero’ que, como la mayoría de las cosas buenas, da un poco de miedo.

Pero sabes que, también como casi siempre, merece la pena el riesgo.»

I DO

Esta colección está inspirada en Studio 54, la mítica discoteca de Manhattan de los años setenta, en el glam y la era disco. También en una serie de mujeres de distintas épocas a las que admiran por su fuerza y su creatividad, «de Lena Dunham a Charlotte Brontë pasando por Miranda July, Tamara de Lempicka o Frida Kahlo».

Nuestros flechazos:

RITUAL LOVERS

La colección Ritual Lovers está inspirada en el mediterráneo, «lo bucólico de los rituales y la magia de lo común».

Muchos de los vestidos son de gasa de seda o bordados, y predominan las espaldas abiertas y los vestidos de novia con caída. También un básico de la marca: los croptops con falda.

Nuestros flechazos:

ESSENTIALS

La colección más personal de Otaduy, contiene su alma y esencia. Recoge las piezas más representativas e icónicas de la marca.

Nuestros flechazos:

LITTLE WHITE DRESS

Colección de vestidos blancos cortos. Para novias que se casan de corto y quieren ir ideales.

Nuestros flechazos:

 

¿Qué os parecen las colecciones de Otaduy? ¿Qué pieza es vuestra preferida?

 

No Comments

Post A Comment