La primera colección de vestidos de novia Cherubina

La primera colección de vestidos de novia Cherubina

Os enseñamos algo que nos hace mucha mucha ilusión: la primera de vestidos de novia Cherubina. Una marca que siempre nos ha encantado por su estilo y sus diseños nos ha vuelto a enamorar con trajes ideales para novias.

Si nos seguís seguramente conozcáis la marca porque la hemos puesto muchísimas veces en nuestras redes sociales y como propuesta para invitadas. Cherubina es conocida especialmente por los tocados, tan bonitos y especiales que han llamado la atención también de grandes celebridades.

Colección de vestidos de novia Cherubina

Los puntos clave de esta colección son la elegancia y el estilo vintage. A partir de ahí la marca ha innovado mezclando texturas y formas para conseguir trajes únicos. Tienen el estilo antiguo, como si fueran una joya de herencia, pero con toques actuales que marcan la diferencia.

Cada detalle es importante, y los complementos no pueden faltar. Son expertos en complementos, y escogen los mejores para acompañar a las novias en un día tan especial. Desde sombreros hasta pequeños tocados, pero todos combinados perfectamente para hacer un look de 10.

La colección de vestidos de novia Cherubina no nos puede gustar más, y estamos deseando que alguna de nuestras novias se decida por una de sus espectaculares piezas para poder disfrutarla todavía más.

Y como las palabras saben a poco, aquí os dejamos las imágenes:

No Comments

Post A Comment