Las claves para una segunda boda perfecta

Las claves para una segunda boda perfecta

 ¿Te casas por segunda vez? Hoy te damos las claves para que tengas una segunda boda perfecta.

Enamorarse después de haberse separado es una suerte. Si te ha pasado y quieres casarte de nuevo seguramente encuentres poca información sobre segundas bodas. Por eso nosotras hoy queremos darte unas claves para que puedas celebrar una segunda boda perfecta.

Aprovecha tu experiencia

Ya te has casado una vez, por lo que tienes más experiencia que la mayoría de las novias. Sabes lo que te gustó ese día y lo que no, por lo que puedes cambiar lo que no salió bien, aprender de tus errores.

Fecha

Tenéis la oportunidad perfecta para casaros en una estación diferente a la que os casasteis, y así hacer un estilo de boda totalmente diferente. Nuestra recomendación: que la fecha no sea próxima a la de la primera boda de ninguno de los dos.

Número de invitados

Muchos dicen que en la segunda boda no deben haber muchos invitados, pero nosotras creemos que cada uno es libre para hacer lo que más desee. Es vuestro día, el tuyo y el de tu pareja, y vosotros decidís a quién queréis invitar.

Invitaciones

El protocolo dicta que en primeras bodas los padres aparezcan en la invitación. En vuestro caso, al ser segundas bodas, los padres no tienen que salir y podéis hacer una invitación más desenfadada y divertida de la que hicisteis la primera vez.

 ¿Civil o religiosa?

Si uno de los dos en la primera ocasión celebró una ceremonia religiosa, no se podrá volver a casar por la iglesia porque no existe el divorcio dentro de esta. Por lo tanto, en este caso deberéis casaros por lo civil.

Recordad que para poder casaros necesitáis tener todos los papeles arreglados, que el divorcio sea efectivo en los dos casos.

Look

Es tu boda, por lo que solo tú decides cómo quieres ir vestida. Muchas novias en segundas nupcias van más sobrias, más sencillas que en la primera boda. Una opción perfecta si quieres ir sencilla es un traje pantalón, un mono o un vestido corto. De todas formas, si quieres ir de princesa nadie te lo debe impedir.

Hijos

Si tienes hijos aprovecha y hazlos partícipes de un día tan bonito. Si son pequeños pueden llevar los anillos, y si son más mayores pueden leer, acompañarte al altar o, incluso, ser testigos.

 ¿Qué te parecen estos consejos para una segunda boda? Si te casas por segunda vez podemos ayudarte. Contacta con nosotras y seguro que juntas podemos hacer algo genial.

No Comments

Post A Comment