Las mejores canciones para la entrada de la novia

Las mejores canciones para la entrada de la novia

No sé vosotros, pero nosotras una de las cosas que más recordamos de las bodas son las canciones para la entrada de la novia. Es un momento muy especial, y la música que lo acompaña puede hacer que todavía lo sea más. Por eso queremos daros una ayudita si estáis intentando escoger qué canción poner.

Muchas novias tienen clarísimo desde siempre cuál pondrán porque significa mucho para ellas o les encanta. Otras llegan sin tener ni idea. Si eres de las segundas, disfruta porque la elección puede ser genial. Escucharás muchísimas, algunas te gustarán y otras no las aguantarás. Al final la cuestión es quedarte con un par o tres que te apasionen y probarlas en uno de los ensayos. Si el corazón te da un vuelco cuando pruebas una de ellas… amiga: esa es tu canción.

Canciones para la entrada de la novia

Clásicas

Las hemos escuchado mil veces, son las canciones para la entrada de la novia más clichés del mundo, pero no nos cansamos de ellas.

Baladas en inglés

Románticas y especiales, de autores geniales que llenarán con su voz todo el espacio de la ceremonia.

Baladas en español

Aquellas que te llegan al corazón. Lágrima asegurada con estas canciones tan y tan bonitas, que emocionarán a todos.

BSO

Si sois unos apasionados de alguna película o serie no dejéis pasar la oportunidad de poner la banda sonora. ¿Y qué te parecería sorprender a tu pareja y entrar con esa canción sin que lo sepa? Quedaría alucinado y daría el “sí quiero” antes de empezar la ceremonia.

No Comments

Post A Comment