Canciones de Disney para tu boda

Canciones de Disney para tu boda

Si te encantan las canciones de Disney seguro que querrás incluir alguna en tu boda. Como nosotras también somos súper fans hemos escogido las canciones más románticas, sobre todo para el momento del primer baile. Es un momento muy íntimo, y si compartís afición por Disney en general o por alguna película en particular será todo un acierto.

Las canciones más románticas de Disney

La Bella Durmiente – Eres tú el príncipe azul

Quizás la canción más mítica, en la que todo el mundo piensa cuando nos referimos al primer baile con canciones de disney. Es todo un clásico, muy romántico y ¿cómo olvidar el cambio de colores del vestido? Esperemos que a ti no te pase lo mismo 😉

Aladdin – Un mundo ideal

Esta versión tan bonita de “Un mundo ideal” encantará a todos los fans de Aladdin. Una opción genial es coger covers de las canciones que os gusten porque normalmente son más íntimas y especiales que las oficiales.

El Rey León – Can you feel the love tonight

“La noche del amor” ya es bonita, pero es que la versión original de Elton John no puede ser más preciosa. Es quizás la película más mítica de Disney, y todos recordamos el momento tan especial donde aparece la canción.

Pocahontas – Colors of the wind

De Pocahontas hemos escogido dos canciones. “Colors of the wind”, la primera, es una canción llena de emoción que describe el amor por la naturaleza y aquello que no conocemos.

Pocahontas – Si no te conociera

La segunda canción que hemos escogido de Pocahontas es en su versión española. “Si no te conociera” habla de amor, y de cómo este puede cambiarnos la manera de ver las cosas y la vida en general.

Tarzán – You’ll be in my heart

Phill Collins ha compuesto algunas de las canciones más bonitas del mundo, y en este caso en Tarzán fue todo un acierto. “You’ll be in my heart” aparece en la película cuando Kala encuentra a Tarzán, y vale la pena escuchar atentamente la letra.

El Jorobado de Notre Dame – Sueña

Una de las películas más olvidadas de Disney, pero muy bonita igual, tiene esta canción. Si no la conocéis escuchadla y veréis como os gusta.

Up – Married Life

Al principio de Up conocemos una de las historias de amor más bonitas que se han contado nunca, y la canción que la acompaña lo transmite todo.

Frozen – Let it go

¿Sabías que Demi Lovato hizo una versión de “Let it go” de Frozen? ¡Y con su voz queda todavía mejor que la original!

Brave – Volaré

Russian Red se encargó de la banda sonora de Brave en español, y con esta voz es imposible que algo salga mal. Escúchala y disfruta:

Enredados – Por fin veo la luz

Si has visto Enredados seguro que recuerdas el momento en que Rapunzel ve por primera vez los farolillos de cerca y la preciosa canción que suena.

Vaiana – Qué hay más allá

Una de las más nuevas de Disney, en la que no hay príncipe ni amor romántico, pero sí mucho amor por la familia y los amigos. La banda sonora es muy muy buena, y una de las mejores canciones es “Qué hay más allá”:

Coco – Recuérdame

Aunque no es de Disney os ponemos como bonus una de las canciones de Coco. En este caso es una versión medio inglés medio castellano que nos parece súper especial y perfecta para que fans de la película la incluyan en su día.

No Comments

Post A Comment