Cactus en tu boda: cómo y dónde utilizarlos

Cactus en tu boda: cómo y dónde utilizarlos

Hoy os hablamos de los cactus, una de las plantas que últimamente más se utiliza en las bodas. Hace unos años poner un cactus en cualquier celebración era impensable. Tenían unas connotaciones negativas, nadie se acercaba mucho a ellos porque pinchan, y se asociaba con un clima seco, pero todo ha cambiado, y ahora una boda con cactus es de lo más chic.

Diferentes maneras de incluir los cactus en tu boda

Invitaciones

Las invitaciones son lo primero que ven los invitados sobre la boda. Es la primera impresión, y puede marcar el futuro evento, así que asegúrate de que reflejen perfectamente aquello que tú deseas. Si te encantan los cactus y quieres incluirlos en tu día, esta es una opción perfecta. Hay muchos tipos de cactus, y puedes encontrar aquellos que más de adapten a ti y al estilo que quieres que tenga la boda.

Decoración

En la decoración cada vez son más parejas las que se deciden por esta planta. ¿La razón? Es original, diferente, los invitados no se lo esperan, y aunque sigue siendo romántico no lo consideran “cursi”, así que es una alternativa perfecta para bodas en plena naturaleza. Además, se pueden combinar de maneras muy distintas y con otras plantas y flores.

Regalo

Este es quizás el punto donde más parejas coinciden. Cada vez se regalan más plantas como detalle a los invitados, y una gran mayoría apuestan por los cactus. No se tienen que cuidar mucho, son resistentes y suelen gustar. Un acierto bastante seguro que hará que tengan un recuerdo tuyo durante bastante tiempo.

Dulces

Sí, en los dulces también puedes incluir cactus. En este caso te enseñamos dos opciones: una tarta nupcial semi-naked que utiliza el cactus como topper, y unos cupcakes muy originales que incluyen unos macarons en forma de cactus. Pero obviamente hay infinidad de dulces que pueden hacerse de esta temática, solamente hace falta imaginación y una buena mano pastelera.

Ramo

Por último, te presentamos dos ideas para incluir el cactus en tu ramo. Es una buena idea combinarlo con otras plantas y flores, e incluso utilizar varios tipos de cactus. Como puedes ver en estas fotografías, no tiene por qué ser un ramo seco ni desaliñado, y puede convertirse en el mejor y más original de todos.

 

No Comments

Post A Comment