Broken Basics: batas de novia de ensueño

Broken Basics: batas de novia de ensueño

Si estás pensando en la bata de novia perfecta tienes que conocer a Broken Basics. Una marca que ha hecho de las batas una joya con la que estarás preciosa en tu día. Porque el momento previo a la boda es uno de los más especiales, una mezcla de nervios y felicidad plena que merece una pieza perfecta para que las fotos sean preciosas.

¿Quieres conocer un poco más sobre Broken Basics? Aquí tienes la entrevista que les hemos hecho:

BC: ¿Cómo surgió la marca y quién hay detrás de Broken Basics?

BB: Nacimos casi de casualidad , como las cosas más bellas… Una conversación entre Mireia, una diseñadora de moda que ha nacido entre costuras, y Blanca, una soñadora dedicada al mundo de la comunicación, hizo realidad lo que hoy es Broken Basics.

Al frente de la marca hoy está Blanca, a la que le gusta controlar de cerca todo el proceso para dar un trato personalizado a cada una de nuestras clientas. Mireia actualmente es el alma de una firma de novias con un amplia trayectoria, Mireia Barcelona.

BC: ¿Por qué escogisteis el nombre? ¿Tiene un significado especial para vosotras?

BB: Si! Queríamos romper, tener una base de patrón básico, buen tejido, buena confección …pero un toque un poco broken, un poco roto en el sentido que tiene que ver con que no es el clásico esperado de una bata de novia sino que ofrece un punto más, ofrece diseño, ofrece personalidad, fuerza….

BC: Si tuvierais que describir vuestras creaciones en pocas palabras, ¿cómo lo haríais?

BB: Creaciones hechas para una mujer que tiene claro lo que le gusta y lo que no y que siente especial atracción por una prenda en la que pueda aportar su granito de arena cambiando tejidos, escogiendo su color favorito, rediseñando la manga del modelo que más le gusta o simplemente bordar algo especial para ella en su prenda.

BC: Aunque tenéis diferentes modelos, ¿se puede encargar uno a medida? 

BB: Si! no tenemos stock, producimos cuando cerramos el encargo con nuestras clientas, sólo así podemos dejarlas participar en el proceso, ofrecemos un trato 100 % personalizado para poder comentar con ellas, combinar colores, crear una historia detrás de cada prenda.

BC: ¿Vuestras clientas son básicamente novias o también muchas otras mujeres?

BB: Básicamente novias y también mamis que quieren una batita especial para recibir a sus bebés en el hospital….para ellas estamos preparando algo muy especial que saldrá a la luz en breve…

BC: Habéis conseguido enamorar incluso a algunas de las influencers del momento, la última María Fernandez-Rubíes, a quien le hicisteis la bata de su boda. ¿Cómo fue la experiencia?

BB: Pues maravillosa y fácil porqué María es simplemente encantadora. Nos cruzamos algunos emails, hablamos de estilos, le presentamos un boceto y creamos su bata. El resultado ya lo habéis visto , ella la luce de una manera increible.

BC: En un futuro…

BB: Nos gustaría llegar a ser una marca de referencia en el sector, una marca que se valora porqué hacemos las cosas a pequeña escala, controlando todo el proceso y sobretodo ofreciendo moda a medida. Próximamente diseños que pueden saltar a la calle, ¿ Por qué no ? o algo muy especial que vestirá igual a mamis y bebés….

No Comments

Post A Comment