Inspiración para bodas de Otoño 2018

Inspiración para bodas de Otoño 2018

Dentro de muy poquito ya empiezan las bodas de otoño, aquellas que poco a poco van ganando territorio a las de primavera y verano. Suelen ser muy románticas, y tienden más al estilo rústico. Si buscas inspiración para bodas de otoño, nosotras te damos algunas claves para que sean perfectas.

Ideas para las bodas de otoño

Decoración

Los colores más utilizados para la decoración de bodas de otoño son los cálidos. Granates, rosados y naranjosos se mezclan a la perfección con madera y no faltan los motivos naturales, como las frutas de la época o las plantas verdes.

Invitaciones

Las invitaciones son un punto esencial. Como siempre decimos, son la primera pista que tienen los invitados sobre tu boda, así que debe transmitir todo lo que pretendes transmitir tú para ese día. En Cotton Bird hemos encontrado varias colecciones de invitaciones que son perfectas para bodas de otoño. Clickando en cada foto vas directamente a la página de la colección:

Tarta

La tarta perfecta será siempre la que a vosotros más os guste, pero si os tenemos que recomendar una para este tipo de boda sería la de la foto que veréis a continuación. Una semi-naked decorada con frutas de la época otoñal y también algún detalle verde natural. ¡Es ideal!

Vestido

Una de las grandes tendencias para este otoño son los vestidos con manga larga. Realmente quedan espectaculares y es una época perfecta para ponértelo. Para enseñarte algunos ejemplos de vestidos ideales para bodas de otoño hemos escogido Immaclé, que tiene un aire vintage que combina perfectamente con el estilo del que estamos hablando.

Ramo

De nuevo se imponen los colores cálidos, en especial los granates y rosados, y se combinan con mucho verde. Son ramos de apariencia muy romántica, menos vivos que los de primavera o verano, pero con muchísimo encanto. También es típico añadir frutos o plumas en esta época, así que dale rienda suelta a tu imaginación.

Looks de invitadas

La semana pasada os dimos algunas ideas de looks de invitadas que no os podéis perder. Os dejamos aquí el link al post: “Ideas para invitadas de Otoño 2018

No Comments

Post A Comment