Bodas de Influencers: 5 influencers y 5 estilos de boda

Bodas de Influencers: 5 influencers y 5 estilos de boda

Si algo nos gusta todavía más que las bodas son las bodas de influencers. Se casan aquellas personas a las que seguimos por su estilo y su carisma, y a las que hemos incorporado en nuestro día a día, y nosotros sin querer nos sentimos partícipes del enlace.

Algunas nos enseñan todos los detalles, otras prefieren guardárselos, pero todas son especiales, porque se trata de uno de los días más importantes de su vida, y como cualquier novia también quieren que sea perfecto.

Las bodas de influencers españolas más famosas:

Han sido muchas las influencers que se han casado, pero nosotras hoy hemos escogido 5 que hicieron bodas muy distintas entre sí para poder hablar así de estos diferentes estilos.

Laura Escanes

Una de las que nos enseñó absolutamente todo sobre su día fue la modelo e influencer Laura Escanes, que se casó con el publicista y presentador Risto Mejide. Una de las parejas más mediáticas decidió gritar su amor por todo lo alto con una gran celebración en una masía de uno de los amigos de Risto.

Fue una boda muy romántica donde no faltó ni el más mínimo detalle. Tuvieron un photocall precioso en el que no faltó el famoso chester que da nombre al mítico programa del presentador.

Laura escogió Rosa Clará para sus dos vestidos de novia: el primero muy romántico, de princesa, y el segundo más sexy y ligero. Las damas de honor también iban de Rosa Clará, todas de rojo pero con diferentes diseños.

La decoración mezclaba el verde (que aprovechaba del entorno natural) con los tonos rosas. En las mesas añadieron libros vintage, y a los invitados les regalaron colonias: a las mujeres una con la edad de ella y a los chicos con la de él.

María Fernández – Rubíes

De una boda romántica pasamos a una clásica. La influencer María Fernández – Rubíes (@mariafrubies) se casó con el odontólogo Manu Losada en febrero de este año, y la boda fue sencilla y perfecta. Tanto las invitaciones como la decoración y los detalles fueron clásicos, muy acorde con la pareja.

Asistieron muchas de las influencers de Madrid, y lo que más llamó la atención fue el estilismo de ella, que irradiaba elegancia y clase, y con el que estaba preciosa. De echo, la mayoría de publicaciones y blogs hablaron de ella.

 

Llegando con mi padre, @carlos.frubies ✨ Abrigo: @fromlistawithlove Fotón: @liven_ph

Una publicación compartida de María Fernández-Rubíes Soler (@mariafrubies) el

24.02.2018 💍❤️ #lanoviamasguapa

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Carla Hinojosa

La de Carla Hinojosa fue, como ella misma dice, una boda muy “Dolce”. La influencer quiso recrear la Toscana en su día, y lo consiguió gracias a una decoración exquisita, llena de flores y detalles. Cada comensal tenía una vajilla distinta, y todos los invitados pudieron mimetizarse con la temática: para las chicas prepararon unas coronas florales y para ellos unos cannotiers.

Ella primero llevó un vestido con gran escote y volantes con mucho movimiento en la parte inferior, y después se cambió y se puso un vestido más sexy, con trasnparencias, ajustado y con plumas en la parte de abajo.

Dulceida

Y si hablamos de bodas de influencers no podía faltar la de Dulceida y su mujer Alba. Nos pilló por sorpresa a todos. Después de la pedida de matrimonio en del DulceWeekend se sabía que se iban a casar, pero no cuándo sería. Y de repente empezamos a ver fotografías y vídeos de todos los amigos de ambas en los que aparecen casándose.

¿Que cómo fue? Pues sencillo y romántico. La ceremonia fue en la Cala Morisca de Sitges, las casaron Javier Calvo y Carlos Sadness. El cátering lo hizo 21 de Marzo, y ambas iban de Ze García, el diseñador cabecera de Aida y uno de sus más íntimos amigos.

Ella llevó dos vestidos: el primero de princesa y el segundo de corte princesa. Con el primero lució un recogido y una corona, y con el segundo el pelo suelto y los labios pintados. Estaba guapísima. Pero quien realmente sorprendió fue Alba, su mujer, con un diseño dos piezas blanco, con pantalones de traje, body con un pronunciado escote y americana a conjunto de los pantalones. ¡Estaba espectacular!

Si queréis saber más sobre su boda aquí tenéis un vídeo donde explican todos los detalles:

Melissa Villarreal

Por último os hablamos de la boda de Melissa Villarreal, la hermana de la famosa YouTuber Grace Villarreal, y una de las influencers de Go Talents que más está despuntando. Ella es sencilla, elegante y discreta, y así fue su boda.

Aunque Grace hizo una serie de vídeos pre-boda de su hermana, contando todos los detalles, poco se pudo ver del día, y sorprendentemente no hizo el vídeo de la boda en sí, que había anunciado anteriormente.

Aún así, pudimos ver lo guapa que iba Melissa, de Alejandra Svarc, y en la web del fotógrafo Israel de Lago están todas las fotos que hizo.

No Comments

Post A Comment