Bodas con buganvilla: el Mediterráneo en estado puro

Bodas con buganvilla: el Mediterráneo en estado puro

Hay tantísimas flores y plantas perfectas para bodas que podríamos hacer un blog solamente de eso, pero hoy hemos decidido hablar en exclusiva de la buganvilla porque es una de esas que se utilizan poco, y pensamos que se podría aprovechar muchísimo más para crear una decoración espectacular.

La buganvilla es originaria de Sudamérica, pero poco a poco ha ido ganándose un puesto importantísimo en Europa. De hecho, cuesta imaginarse los icónicos pueblos costeros mediterráneos sin ella.Normalmente es de colores rosados, rojizos o púrpura muy intensos. Representa la fidelidad, por lo que es ideal para una boda.

Cómo decorar con buganvilla

Uno de los puntos esenciales para decorar una boda con buganvilla es tener claro que es una planta con mucha personalidad, por lo que no se debe abusar, pero tampoco combinar con otras plantas también llamativas. La combinación perfecta será con verdes (apuesta al verde siempre) y flores de la misma gama de colores, pero de menor tonalidad.

Aunque es perfecta para todo el año, luce especialmente en verano y en lugares muy naturales, junto con madera y blancos. Puedes ponerla en centros de mesa, como camino de mesa de un lado a otro, en el ramo, en las sillas o incluso en el techo. Las posibilidades son infinitas, y te podemos asegurar que queda espectacular.

Aquí tienes algunas fotos de inspiración:

No Comments

Post A Comment