Bodas en color Pantone 2019: Living Coral

Bodas en color Pantone 2019: Living Coral

¡Hola a tod@s! Antes que nada queríamos desearos un muy feliz año, esperamos que las Navidades estén yendo genial, todavía queda Reyes y también es un día muy lleno de magia, en especial si tenéis niños. Nosotras estamos muy ilusionadas con este nuevo año, lleno de nuevos retos y bodas geniales que os iremos enseñando.

En este primer post del año hemos decidido que vamos a hablar sobre el color Pantone de 2019, el Living Coral. Cada año os damos unas ideas sobre cómo utilizar este color en las bodas, y este año no iba a ser menos. Muchas veces cuando aparece la noticia del tono que marcará los 12 meses venideros no se le da importancia. Se cree que es simplemente una estrategia de marketing y una invención, pero no se tiene en cuenta que especialistas de Pantone trabajan durante mucho tiempo captando tendencias en todos los aspectos y sectores para escoger el que será el color que marcará el año.

En 2017 fue el Greenery, y toda la decoración se llenó de verde, de plantas y naturaleza, y el mundo se concienció sobre la importancia de cuidar algo tan importante. En 2018 fue el Ultra Violet, que tenía que ver con la originalidad, el diseño y los movimientos para cambiar el mundo, como es el feminismo.

Living Coral

Este año el color elegido ha sido el PANTONE 16-1546 Living Coral, que será el color del 2019. Este color evoca muchas sensaciones. Se encuentra en la naturaleza, bajo el mar, es vibrante, vivo y efervescente. Cautiva al ojo y la mente.

Desde Pantone han explicado que es un tono de naranja animador que reafirma la vida con un tono dorado. “Está destinado a brindarnos comodidad y flotabilidad en nuestro entorno en constante cambio, similar a cómo los arrecifes de coral brindan refugio y protección a sus habitantes oceánicos”.

Cómo utilizarlo en bodas

Si quieres estar a la última te recomendamos utilizarlo en tu boda, en especial en primavera y verano ya que es un color con mucha vida, muy fresco y muy alegre. Aquí te dejamos algunas ideas para que te inspires:

No Comments

Post A Comment