Bodas en Carnaval: 3 estilos y mucho color

Bodas en Carnaval: 3 estilos y mucho color

¡Carnaval! Qué época más bonita, donde todo se llena de colores y música. Como sabéis nos encanta celebrarlo todo, y esto no iba a ser menos. Por eso pensamos: ¿qué podemos enseñarles que les guste y que esté relacionado con esta fiesta tan guay? Pues 3 estilos diferentes de hacer una boda con temática de Carnaval, por si queréis inspiraros.

Sabemos que hay muchos más, y por eso nos gustaría que nos explicarais cómo lo haríais vosotros. ¡Nos encanta que nos deis ideas geniales!

Aquí van nuestras propuestas:

3 ideas de bodas inspiradas en Carnaval

1- Baile de máscaras

¿Quién no ha soñado con celebrar un baile de máscaras? Elegante y misterioso, es perfecto para sorprender. Y ¿por qué no hacer de tu boda un espectacular baile? Puedes dar máscaras a tus invitados, o utilizarlas de seating plan. Toques de dorado, purpurina y plumas: ¡todo un éxito!

2- Circo clásico

Si prefieres algo más desenfadado pero también de Carnaval te proponemos un circo clásico, lleno de colores y muymuy divertido. Tiene mil posibilidades, y eso nos encanta. Imagina, y nosotras nos encargaremos de hacerlo realidad.

3- Disney

Para los amantes de Disney tenemos una buena noticia: en Carnaval también puedes hacer una temática de dibujos animados. Somos súper fans de Disney y no podía faltar. Puedes inspirarte en una película o en varias, por ejemplo poniendo el nombre de un personaje o película a cada mesa. ¿No te parece una idea genial? ¡A nosotras nos encanta!

No Comments

Post A Comment