Mi Boda Rocks Experience Barcelona

Mi Boda Rocks Experience Barcelona

El pasado domingo día 2 estuvimos en el súper evento Mi Boda Rocks Experience Barcelona, que se celebró en el Hotel Meliá Barcelona Sarrià.

El de Barcelona forma parte de una serie de eventos que celebra Mi Boda Rocks, una plataforma de bodas diferentes, por toda España.

En el evento participaron muchas empresas catalanas y españolas relacionadas con el sector de las bodas. Cada empresa tenía su stand y las wedding planners estaban en el centro de la sala, cada una con una mesa de muestra de su estilo. Además, las letras que daban la bienvenida y presidían la sala eran también de una empresa que se dedica a las bodas: Ilallum.

Entre todas las marcas que participaron en el evento descubrimos algunas que nos encantaron, con las que seguro que colaboraremos y de las que hablaremos en el blog.

De entre estas hoy queremos destacar tres que, con sus stands, nos enamoraron:

  1. Sweet Mama

¡Esta chica es un amor, y queremos su stand en nuestra oficina YA! Tiene unos dulces increíbles, y se adapta a la temática y decoración de cada boda para hacer tartas y mesas dulces perfectas.

2. Servilleta de papel

Si buscas las invitaciones de boda más originales, ¡esta es tu empresa! Ellos explican que sus invitaciones son únicas porque no existen dos iguales. Las invitaciones de Servilleta de Papel se basan en contar la historia de cada pareja, y como no hay dos historias iguales, tampoco quieren que haya invitaciones iguales.

3. Samis Barcelona

Para cuando queremos nuestros pies dicen ¡BASTA! en una boda, y necesitamos bajarnos de los tacones, aquí está Samis con unas manoletinas monísimas. Son súper cómodas y van en un estuche que se convierte en bolsa, para guardar nuestros tacones. ¡Está todo pensado! Además, es un proyecto con una parte solidaria, ya que Samis colabora estrechamente con la Fundación Alex. La Fundación lucha por defender los intereses de la infancia desprotegida y las personas con capacidades diferentes, conseguir la igualdad y su integración en la sociedad.

A parte de los stands, también había tres cursos para novios y profesionales:

 

Además de todo esto, al salir nos dieron una bolsita con un montón de regalos de las empresas participantes en el evento. ¡Aquí os dejamos unas fotos!

No Comments

Post A Comment