Inspiración de bodas en Navidad

Inspiración de bodas en Navidad

Estamos en diciembre, y muy pronto ya llega la Navidad. Por eso hoy queremos enseñarte nuestra inspiración para bodas en estas fiestas.

 

La Navidad es un tiempo para estar con familia y amigos, igual que las bodas. Entonces, ¿por qué no juntar las dos cosas?

Muchas parejas deciden casarse en Navidad, aprovechando que las familias se unen en un mismo sitio. Hoy te damos ideas para que te inspires si te gustaría celebrar tu boda en estas fechas.

Decoración

Ya que en muchos lugares nieva, es muy buena idea aprovechar algunos exteriores nevados, o hacer un efecto de copos de nieve en el lugar donde se va a celebrar la boda.

Los colores ideales para decorar son blanco y dorado, o blanco y plateado. También, si quieres una boda navideña total puedes mezclar verde y rojo. Añadir detalles como troncos u hojas siempre dará un toque invernal perfecto. Y la purpurina es ideal, sobre todo para bodas de noche.

Fuente: Happy Wedd

Fuente: Happy Wedd

Fuente: Casar Casar

Fuente: How does she

Fuente: Southern Fried Paper

Tarta de boda

¿A quién no le gusta una preciosa y deliciosa tarta de boda? En Navidad las tartas dan mucho juego, y puedes hacer que sea un detalle genial en tu día.

Hay muchos tipos de tarta, así que aprovecha y escoge la que más te guste. Nosotras te proponemos 3 tartas geniales, pero hay muchísimas más, así que deja volar a la imaginación.

Fuente: Diario de una Novia

Fuente: Merceditas Bakery

Fuente: Cocineros del Mundo

Invitaciones

Nos encanta que las invitaciones den una pista a los invitados sobre cómo va a ser la boda, sobre la temática que tendrá. Si vamos a hacer una boda invernal será genial que las invitaciones acompañen al tema.

Fuente: Ever After Papery

Fuente: Elegant Wedding Invites

Vestido de novia

Para gustos los colores, y son muchos los vestidos que puedes llevar en una boda de Navidad. Nosotras recomendamos que sean de manga larga, por el frío, y puedes acompañarlo de algunas pieles, abrigo, chaqueta o jersey.

Hemos escogido vestidos muy diferentes: algunos sencillos, otros con los que parecerás Elsa de Frozen, otros más temáticos… Pero todos tienen un factor en común: son ideales para bodas navideñas.

Fuente: Oh que luna

Fuente: De todo bodas

Fuente: Paolo Sebastian

Fuente: bhldn

Fuente: BuzzFeed

Corona de novia

¿Por qué no añadir una corona a tu look de novia? Es totalmente navideño, y encajará perfectamente con toda la boda.

Fuente: Wedding Community

Ramo

Este lunes hicimos un post sobre los ramos de novia de invierno, los que nos encantan para novias de esta época.  Si queréis ver todos solo tenéis que ir a nuestra anterior entrada.

Aquí os dejamos dos de los que escogimos, los que creemos que más pegan con una boda de temática navideña.

Fuente: Mujeralia

Fuente: Diario de una Novia

Detalles

Hemos visto algunos detalles que nos han enamorado, ahí van:

1- Novias con guantes, que más ideales no pueden ser.

Fuente: Boda Más

2- Los anillos en un copo de nieve.

Fuente: Arzus

3- Esquís para señalizar, decorar e incluso como sustituto a la mesa de firmas

Fuente: Boda Más

Fuente: Boda Más

4- Detalles invernales para tus damas de honor.

Fuente: Sprig Jewelry

5- Para casarte en la nieve lo mejor no son los tacones, así que busca un calzado apropiado. ¿Qué tal unas botas de nieve blancas? Las puedes incluso personalizar.

Fuente: The Newly Engaged.

Fuente: Hub Pages

Fotografías de pareja

Navidad, nieve, naturaleza… ¡Aprovecha la época y haz fotos originales! Buscando hemos encontrado fotos geniales, pero seguro que tú puedes hacer incluso mejores, todo es tener buena imaginación y buen gusto.

Fuente: Grupo Diamonds

Fuente: Una Boda Original

Fuente: Future Wedding

Fuente: Tumblr

Fuente: BuzzFeed

Novias de invierno que nos encantan

Por último, os dejamos a 4 novias que nos han enamorado por su estilo, cada una diferente, pero todas encajan perfectamente con la temática navideña. Y también un grupo de damas de honor y la novia, todas ideales.

Fuente: Una Boda Original

Fuente: Una Boda Original

Fuente: Lovely Days

Fuente: La Más Mona

Fuente: alldwts

¿Qué os han parecido estas ideas para bodas en Navidad? ¿Os gustaría casaros en estas fiestas?

 

No Comments

Post A Comment