Boda Games: pon a prueba a tus invitados

Boda Games: pon a prueba a tus invitados

Un juego para los invitados de tu boda que hará que se diviertan e interactúen entre ellos.

¿Quieres ofrecer algo distinto a tus invitados ? Con Boda Games puedes hacerlo de una forma genial.

Se trata de un juego con tablets digitales totalmente a medida. Un trivial / quiz personalizado para realizar en el aperitivo o después del banquete, donde los invitados tienen el reto de contestar preguntas divertidas sobre los novios, realizar pruebas fotográficas y resolver retos.

¿Cómo funciona el juego?

Al principio del juego, los novios pueden incluir un video suyo dando las gracias por la asistencia a su boda, y haciendo el speech que ellos prefieran.

Se hacen equipos, y puedes saber cuál de todos gana, e incluso irlo proyectando durante el juego. También puedes proyectar en una pantalla las fotos que cada grupo se va haciendo, seguro que a todos les encantará ir viendo las propias y las de los demás.

Además, estas fotos te las llevas después de tu boda con un pen o en un marco digital, e incluso puedes regalarlas a todos los invitados como detalle.

Personaliza tus preguntas

Uno de los puntos más especiales del juego es que está totalmente personalizado e identificado con los novios. Ellos escogen las preguntas que quieren que sus invitados contesten.

Pueden ser sobre su vida de pareja¿Dónde nos conocimos?«), personales de cada uno¿Cuál es el grupo de música preferido de la novia?«), más íntimas… Cualquier pregunta que os podáis imaginar.

Estas preguntas se combinan con algunas de actualidad y pruebas a partir de fotosHaceos una foto representando el momento del lanzamiento del ramo«, «Haceos una foto con la madre del novio«).

En las preguntas, además, podéis incluir fotos vuestras, vídeos y audios. ¡Un juego muy divertido que vuestros invitados disfrutaran seguro!

¡Y por el idioma no os preocupéis! Podéis ponerlo en varios idiomas, que cada grupo escoja el que prefiere al principio, o combinarlos para que sea necesario que en un grupo haya personas de diferentes lugares.

Es importante precisamente ese punto, ya que estaría genial que sirviera para unir a las dos familias de los novios, y a todos los amigos. Que sea una celebración para estar todos juntos y conocerse. Jugar es una excelente forma de romper el hielo.

Es un juego genial para introducirlo, por ejemplo, en el momento del aperitivo, cuando los novios se están haciendo las fotos… Momentos in pass de la boda, que serán mucho mejores con Boda Games.

¿Qué os parece esta idea? ¿Os gustaría incluirla en vuestra boda?

2 Comments

Post A Comment