Boda de estilo rústico chic

Boda de estilo rústico chic

Pasan los años y el estilo rústico chic sigue estando de moda. Llegó pisando fuerte, proponiendo una idea de celebración distinta, más natural, y cada vez son más los novios que se suman a esta tendencia.

¿Qué necesitas para tener una boda rústico chic perfecta? Nosotras te lo contamos todo.

Cómo tener la perfecta boda de estilo rústico chic

Decoración

El material más utilizado es la madera, y se suele combinar con blancos, colores claros o dorado. Se basa en la naturaleza, por lo que las plantas y flores deben ser abundantes. Muchas veces se utilizan también elementos vintage que se puedan combinar para crear un efecto perfecto.

Lugar

Las bodas de estilo rústico chic se suelen hacer en lugares alejados de grandes ciudades, en especial en entorno de montaña. Son sencillos, sin muchos lujos, y suelen tener un jardín o bosque en el que se puede hacer la recepción o la ceremonia.

Ramo

El ramo siempre va según los gustos de la novia, pero normalmente en este tipo de bodas se opta por combinaciones naturales, con mucho verde y flores más silvestres. Según la época del año los colores variarán, así como las plantas de época. Aprovecharlas siempre será un punto a favor.

Vestido

Al igual que los ramos, esta es una elección que debe hacer la novia, pero nosotras siempre recomendamos que en bodas en naturaleza y rústicas se escojan vestidos más sencillos, menos recargados, que combinen con el estilo general de la boda. Añadir detalles en el peinado como flores o plumas le darán un punto genial.

No Comments

Post A Comment