La boda de Elisa y Francisco frente al mar

La boda de Elisa y Francisco frente al mar

Os queremos enseñar la boda de Elisa y Francisco, una celebración muy marinera con novia embarazada incluida. Muchas veces hacemos posts que os puedan ayudar para vuestro día, pero olvidamos enseñaros un poco más sobre nuestro trabajo, y por eso hemos decidido ir enseñándoos  algunas de las bodas que hemos hecho.

Los detalles de la boda de Elisa y Francisco

Elisa y Francisco querían una boda sencilla, sin pretensiones, en la que pasárselo bien y disfrutar con sus seres queridos. Se casaron por el juzgado, muy cerca de su casa, y para la celebración se decidieron por un espacio frente al mar en pleno paseo de Badalona.

La temática general fue marinera, con detalles muy especiales. Tanto la mesa de firmas como aquella en la que se encontraba el cartel de bienvenida estaban decoradas con motivos marineros, y el azul fue el color predominante, como no podía ser de otra forma.

El seatting lo hicimos con piedras que ellos mismos cogieron de la playa, y les pusimos los nombres de cada invitado. La minuta la diseñamos con tonos azulados, y como no querían mucha ornamentación en las mesas, pusimos velitas, claveles blancos y elementos del mar.

Nuestra primera novia embarazada

Cuando conocimos a Elisa y Francisco nos enseñaron a su hijo pequeño, y nos dijeron que tenían planteado tener otro, pero nadie sabía que sería tan pronto. En plenos preparativos, Elisa se quedó embarazada. Eso no cambió mucho el plan, pero sí el vestido de novia. Estuvimos buscando mucho, y finalmente se decidió por uno corto con una torera que le quedaba genial.

El ramo fue de Floritismo, y combinaba distintas flores en tonos rosados.

La familia de ambos tuvo un papel esencial en la boda, y hubieron detalles para todos. Además, las canciones de la discoteca estaban escogidas para que les disfrutasen desde los más jóvenes hasta los que no lo son tanto.

Fue una noche llena de emociones y mucho amor, que esperamos que dure para siempre. Y más ahora que ya ha nacido su segundo hijo en común. ¡Felicidades pareja!

No Comments

Post A Comment