Boda de estilo romántico

Boda de estilo romántico

Muchas parejas quieren una boda de estilo romántico, que tenga un aire clásico y muy chic. Por eso hoy queremos hablar un poco más sobre este tipo de decoración de boda y daros algunas ideas geniales.

¿Qué es una boda de estilo romántico?

Cuando pensamos en “romántico” enseguida nos viene la imagen de corazones, pero no tienen que aparecer necesariamente. Una boda de estilo romántico tiene siempre colores muy suaves, pastel, entre los que destacan el blanco y el rosa palo. También se utilizan maderas claras y ornamentación vintage.

Y aunque muchos piensan que un tipo de boda así se debe hacer en un entorno natural, como un pequeño castillo, la verdad es que se puede adaptar a diferentes venues.

En plena ciudad también se puede hacer una boda de estilo romántico, sobre todo si decides hacerla en lugares como París o Venecia, y aprovechar sus espacios. Y hablando de espacios… ¿has pensado en un museo?, como por ejemplo en el MNAC de Barcelona, que permite realizar todo tipo de eventos en un entorno precioso.

Flores

En una boda de estilo romántico no pueden faltar las flores. De nuevo, blancos y rosas palo son los colores más repetidos. La decoración con distintas flores de estas tonalidades quedará perfecta.

Para tu ramo puedes escoger las flores que más te gusten, pero las más repetidas en este estilo de boda son las peonías.

Vestido

Los vestidos más románticos son aquellos elegantes y delicados, y los tejidos más repetidos la gasa, el tul y el encaje. También algunos complementos como un velo vintage o un tocado de flores, perlas o brillantes.

No Comments

Post A Comment