10 consejos para disfrutar de tu boda

10 consejos para disfrutar de tu boda

El día en que te casas es uno de los más importantes de tu vida, por eso te damos los mejores consejos para que puedas disfrutar al máximo.

 

Aunque queramos estar al 100%, muchas veces los nervios nos pueden. Imagínate en tu boda, un día tan especial que llevas preparando muchísimo tiempo. Quieres que todo salga tan bien que te olvidas de lo más importante: disfrutarlo tú. Si sigues estos 15 consejos será el mejor día de tu vida.

Los 10 mejores consejos para disfrutar de tu boda:

1. Duerme bien la noche anterior

Por los nervios a veces no podemos dormir, pero es importante hacerlo para tener energía al día siguiente y para lucir nuestra mejor cara. El cutis se resiente de las pocas horas de sueño, y aparecen ojeras. Cuanto más descanses, mejor estarás.

2. Por la mañana desayuna bien

Aunque no tengas hambre es esencial que desayunes. Dependiendo de a qué hora sea la boda, tendrás que hacerlo antes o después. Si es de tarde-noche procura hacer un brunch porque seguramente a partir del mediodía estarás a tope y no tendrás ni tiempo ni hambre.

3. Tomate tu tiempo

Es tu día, así que puedes escoger cómo repartir el tiempo antes de la ceremonia. Si, por ejemplo, necesitas estar sola o te quedas más tranquila empezando la peluquería antes, hazlo sin dudar. Todo para que te sientas bien y a gusto.

4. Utiliza una bata de seda para el maquillaje y peinado

Nunca puedes arreglarte con el vestido, pues será lo último que te pongas. Pero tampoco puedes hacerlo con cualquier camiseta, ya que luego puede estropear tu look. Las batas son geniales para el momento, además quedará genial en las fotos.

5. Prepara un bolsito con las cosas necesarias

Ten en cuenta que durante la ceremonia y la celebración puedes necesitar muchas cosas. Por ejemplo tiritas, pintalabios o incluso productos de higiene íntima si tienes la regla. Por eso debes confiar en alguna persona para que te lleve el bolsito y esté pendiente cuando necesites cualquier cosa. Así te sentirás más segura y tranquila.

6. Olvídate del móvil

Entre los consejos para disfrutar de tu boda no podía faltar el de dejar el móvil de lado. Es un día muy importante, y te tienes que fijar en cada detalle. Antes de la ceremonia aprovecha el tiempo con tus seres queridos, déjate mimar mientras te arreglas y relájate. De lo demás se encargarán otras personas. Para eso, de hecho, estamos las wedding planners.

7. Lleva unos zapatos de recambio

El día (y la noche) es muy largo, y los tacones muy bonitos pero dolorosos al final. Escoge unos más cómodos para cuando te empiecen a doler, y baila con total tranquilidad.

8. Deja que el fotógrafo capte cada momento

Luego serán recuerdos geniales que te encantarán. Cuanto menos pienses en que hay alguien haciendo fotos, más naturales serán. Y eso es lo mejor de todo, que se consiguen captar los momentos más especiales.

9. Diviértete con tu pareja

La boda es la celebración de vuestro amor. Por eso, por encima de cualquier cosa, procurad que haya mucho amor y que los dos estéis lo mejor posible. Pasadlo bien juntos y celebrad lo mucho que os queréis.

 10. Disfruta

Entre los consejos para disfrutar de tu boda no podía faltar este: DISFRUTA. Porque es tu día, porque te lo mereces, porque has estado mucho tiempo trabajando en ello. Prueba la comida, bebe los cocktails y baila con la música. Habla con todos, pero sobre todo con quien quieras. Será un día inolvidable.

No Comments

Post A Comment