Tratamientos pre-boda con Blauceldona

Tratamientos pre-boda con Blauceldona

Hablamos con Silvia Oliete, la fundadora y directora de Blauceldona.

Silvia fundó hace ya 20 años Blauceldona, uno de los mejores centros de estética de Barcelona. Se encuentra en la calle Provença 163, y de ahí salen decenas de futuras novias encantadas con los resultados de sus tratamientos.

Dice que su éxito se basa en saber diagnosticar pieles y saber qué se tiene que tratar en cada momento y con qué productos y aparatos. “Es esencial ir adquiriendo experiencia, estar al día de los mejores tratamientos”, nos explica, y es por eso que ella tiene un equipo en continua formación.

Reconoce que cada vez es más esencial utilizar la tecnología más puntera, ya que el sector avanza a pasos agigantados, e imagina la futura estética con una aparatología y una cosmética muy avanzadas. “Nanotecnología, complementos nutricionales, belleza bebida y, por supuesto, un avance cosmético brutal”, añade.

Tratamientos pre-boda

Para ella es esencial satisfacer a sus clientes, y le hace especial ilusión ayudar a las novias antes de su día más especial.

Son especialistas en tratamientos faciales pre-boda. Te pueden dejar la piel perfecta para el maquillaje de novia, las manos y los pies espectaculares, hacerte un peeling corporal y tratamiento para lucir espaldas de vértigo… Cualquier cosa que desees para tu piel, en Blauceldona la pueden cumplir.

Tienen un pack de novias que consiste en 6 tratamientos faciales. Con este pack te regalan su tratamiento estrella de 90 minutos, “the cure therapy”. También puedes escoger entre una masterclass con dos amigas de Nomake up Skincare de Dr. Perricone, donde os enseñan a maquillaros, o una masterclass de autocuidados de belleza de Natural Bisse.

Si quieres una piel perfecta el día de tu boda, tu centro es Blauceldona.

No Comments

Post A Comment