¡Bienvenidos a Boda Condal!

Presentación Boda Condal¡Hola a todos y a todas! Si has llegado hasta aquí puede que estés planificando tu boda, cogiendo ideas, ayudando a algunos amigos a organizar la suya o que simplemente te encante el mundo bodil.

Queremos presentarnos para que nos conozcas un poco y sepas qué podrás encontrar a partir de ahora en este blog. Somos Boda Condal, un equipo joven que cuenta con más de tres años de experiencia en la organización de eventos de la mano de Marca Condal.  Una boda, es al fin y al cabo un evento, y de esto sabemos mucho, así que hemos decidido ¡ponerlo en práctica!

Haremos que tu boda sea única, adaptada totalmente a vuestros gustos, seremos 100% sinceros y flexibles, para que podamos poner en práctica vuestras ideas, aportando las nuestras y que se adapte al presupuesto con el que contáis. Trabajamos con los mejores profesionales del sector para que todo salga perfecto.

En este blog podrás encontrar wedding ideas, tendencias, novedades, curiosidades y también podrás ir viendo nuestro trabajo. ¿Te quedas a verlo?

 

 

No Comments

Post A Comment