Barcelona Bridal Week: Vestidos de Novia

Barcelona Bridal Week: Vestidos de Novia

Repasamos los mejores vestidos de novia de la Barcelona Bridal Week.

Esta semana hemos estado en la Barcelona Bridal Week y queremos enseñarte algunos de nuestros diseñadores preferidos y sus mejores diseños. Como ha habido muchísimos desfiles y muchísimos vestidos, hoy os enseñaremos los de novia y el martes que viene los de invitada.

Aquí tenéis algunos de los mejores diseñadores y vestidos de novia de la BBW:

Rosa Clará

La tendencia destacada de esta nueva colección son las transparencias que aportan ligereza al look nupcial. Rosa Clará presenta cuerpos lenceros muy estudiados realizados en chantilly sobre bases de tul y organza nude, que se revelan como una segunda piel. Se combinan con faldas de tul, en delicadas capas, que aportan movimiento y vaporosidad.

Nuestros preferidos:

Jesús Peiró

La colección de Jesús Peiró para 2018 centra su inspiración en el Nueva York de las primeras décadas del siglo XX. Pensada en una novia grácil, ligera, construida desde el interior como la arquitectura de un rascacielos.

Nuestros preferidos:

Raimon Bundó

En Raimon Bundó han querido rendir un homenaje a sus 50 años de historia, y extraer su lado más auténtico ofreciendo sus diseños más puristas, los que mejor definen su historia. Para ello se ha hecho uso de todos y cada uno de los materiales que han identificado a la firma desde sus inicios, los tejidos más emblemáticos, como tules de seda natural, gasas y organzas. En este último caso con excepcionales bordados de pedrería, que han querido recuperar de sus dibujos más antiguos y elaborar con las piedras y perlas que haciendo honor al diseño actual, de algún modo recuerdan los antiguos bordados.

Nuestros preferidos:

Cristina Tamborero

La ciudad de los rascacielos, Nueva York, es la inspiración de Cristina Tamborero para la nueva colección de novia 2018.Volúmenes desde cintura, siluetas que potencian las curvas de la mujer y vertiginosos escotes de espalda. Tejidos vaporosos como la muselina o el crêpe de seda dan vida a cada uno de los diseños. Una colección diseñada para mujeres actuales y románticas que quieren lucir un vestido único lleno de detalles.

Nuestros preferidos:

Marco&María

El personaje de Ofelia de Hamlet y su relación de amor con la vegetación que nace a orillas de los lagos de Inglaterra inspira la colección 2018 de Marco&María. Vestidos de corte romántico y dulce, con mucho movimiento. Tejidos como el tul, las organzas y las crinolinas ricamente bordadas y tratadas. Todas ellas trabajadas en superposiciones y transparencias para crear veladuras y texturas como si estuvieran pintadas en un cuadro.

Nuestros preferidos:

Cabotine by Gemma Nicolás

Las nuevas propuestas de Cabotine reflejan el estilo de vida de una mujer actual, cosmopolita, que disfruta cada momento, cuyo verdadero lujo es la vida pausada, transmite elegancia, sensibilidad y frescura, con una inclinación hacia lo natural que realza la belleza de sus diseños. Las formas más clásicas se rediseñan en amplias faldas y siluetas cuidadosamente confeccionadas em jacquard, cloqué y otomán, al tiempo que se utilizan seda, crepe y tul para envolver con delicadeza siluetas etéreas y sublimes. Los diseños se reinterpretan con detalles sutiles que revelan hombros desnudos, sensuales espaldas profundamente bordadas en hilo de plata, cristal y encaje.

Nuestros preferidos:

Pronovias

La marca apuesta por tejidos como la gasa trabajada en micro drapeados, el chifón, el raso mórbido, la organza y el mikado de seda. Cobran especial protagonismo los bordados de pedrería que cubren todo el cuerpo, convirtiendo los diseños en auténticas joyas. Se renueva el clásico corte sirena con juegos de proporciones que permiten escotes laterales y frontales más pronunciados, las espaldas se acentúan y las aperturas en la pierna se exageran. Sumándose al éxito de los vestidos transformables, se incorporan a la colección los velos-capa extraíbles que, junto con las sobrefaldas, ofrecen un amplio abanico de posibilidades.

Nuestros preferidos:

1Comment

Post A Comment