Barcelona Bridal Week: Invitadas

Barcelona Bridal Week: Invitadas

Hoy os presentamos nuestros looks preferidos de invitada que vimos en la Barcelona Bridal Week.

La semana pasada os enseñábamos nuestros vestidos de novia preferidos de la BBW, y hoy os queremos enseñar los de invitada. Los diseñadores apuestan por distintas tendencias, y seguro que muchas os encantarán.

SOPHIE ET VOILÀ

Las ondas y las líneas rectas se fusionan en armonía como reflejo de una mujer fuerte y femenina a partes iguales tomando como referente estético la arquitectura de los ‘00s. La colección está estructurada en tres líneas diferentes. Icon, con cortes poco convencionales, volúmenes controlados y tejidos nobles para novias con estilo; White, minimalismo y feminidad en piezas de color blanco y Colour, con colores saturados y vibrantes en prendas de cóctel que huyen del romanticismo.

Nuestros preferidos:

SONIA PEÑA

Las vanguardias del siglo XX son fuente de inspiración para esta nueva temporada Primavera/Verano 2018. Un cierto aire retro en una oda a las corrientes artísticas más innovadoras de este período. Estallido de color y geometrías en proporciones arriesgadas nos sorprenden en pasarela, así como los prints con efecto óptico.

Nuestros preferidos:

MATILDE CANO

Para esta colección, muy rica en detalles, se ha trabajado la organza, bordados, tules, mikados, tafetas irisadas y también seda en atractivos estampados. Abundan ricas aplicaciones de plumas, lentejuelas o flores de cristal para abrigos de gasa o detalles de bordados de canutillo dorado que ennoblecen los cortes sobrios de líneas más arquitectónicas.

Nuestros preferidos:

CRISTINA TAMBORERO

Volúmenes desde cintura, siluetas que potencian las curvas de la mujer y vertiginosos escotes de espalda. Tejidos vaporosos como la muselina o el crêpe de seda dan vida a cada uno de los diseños. Con siluetas estructuradas, elaboradas a partir de mikado de seda u organdí, logramos trasladarnos a la obra de arte neoyorkina firmada por el arquitecto Calatrava, “Oculus”.

ANA TORRES

La colección Primavera-Verano 2018 de ANA TORRES toma como inspiración el romanticismo del bolero, que sirve para expresar sentimientos, ya sea para el amor o el desamor. Son diseños elaborados artesanalmente en su atelier de Córdoba con un refinamiento extremo y multitud de detalles couture, que se engalanan con flores bordadas a modo joya en 3D, áureas aplicaciones de fils coupé, sedas, mousselinas y jacquards, aliados con delicados plisados que envuelven el cuerpo de la mujer y producen un equilibrio armónico entre tonos maquillaje, lavanda, doré y verde jade.

No Comments

Post A Comment