Aurora, la nueva colección de novia de Barea

Aurora, la nueva colección de novia de Barea

Hay colecciones de novia que nos enamoran nada más verlas, y eso es lo que nos ha pasado con Aurora. Barea siempre nos encanta por sus diseños delicados y elegantes, tanto para novias como para invitadas.

Barea Barcelona

Barea es una marca y a la vez una filosofía que defiende que la feminidad y la dulzura también son características de una fuerte personalidad, lo que se traduce en unos tejidos suaves, atemporales y frescos.
Cuida cada detalle del proceso de creación de una prenda, escogiendo buenos tejidos, mimando el patronaje y exigiendo la máxima calidad en la confección, realizada íntegramente en España, de tal forma que el resultado es una pieza que, no sólo transmite las características de la marca, sino que también transmite el gusto por el trabajo bien hecho.
Intentando volver a tiempos pasados, Barea ha apostado por profesionales del sector de nuestro país, de gran tradición textil. En ellos ha encontrado a compañeros que, trabajando de forma artesanal, consiguen crear prendas de gran calidad.

Aurora es la colección de novia de 2018 de Barea

La feminidad de la mujer, pero también su fortaleza, han sido fuente de inspiración para Barea. Teniéndolas siempre presentes, la nueva colección muestra novias dulces y frescas a la vez que arrolladoras y cautivadoras.

La colección de novia 2018 se inspira en las divas de Hollywood de los años 20 y 30. Plasmación de una belleza existencial y de una belleza esencial, de una belleza sofisticada a la vez que culta.Una mujer consciente de su propia fuerza, capaz de adaptar la moda a sus necesidades: siluetas afinadas y estructuras frescas que aportan mucho movimiento. Con sus espaldas al aire derrochan sensualidad.

Esta colección es una revisión moderna de esta mujer, y para ello usa gasas, crêpes y organzas fluidas que afinan el cuerpo femenino, a la vez que lo potencian. El uso de estos tejidos combinado con el esmerado patronaje da como fruto una colección etérea y fresca.

No Comments

Post A Comment