8 razones por las que celebrar tu boda en invierno

8 razones por las que celebrar tu boda en invierno

Hemos entrado en una época del año muy fría pero también muy especial. Pocas parejas la escogen para casarse, pero nosotras hoy vamos a darte las razones definitivas por las que celebrar tu boda en invierno. Y es que cada estación tiene sus peculiaridades y sus características diferenciales que pueden hacer que tu boda sea recordada para siempre. Si te lo estabas pensando y no sabías qué hacer, hoy vas a aclararte las ideas y a decirle Sí Quiero a esta preciosa época.

Por qué celebrar tu boda en invierno

1- Es más económico

Invierno es temporada baja, por lo que los precios de todos los proveedores bajan bastante. Eso hará que el precio total de la boda sea más económico y puedas aprovechar mejor el presupuesto que pretendíais destinar.

2- Los proveedores tienen más disponibilidad

Cuantas menos bodas, más proveedores para ti. Si querías casarte en un lugar especial pero que siempre está reservado, seguramente en invierno te sea fácil conseguirlo. Igual pasa con cáterings, flores, músicos e incluso para hacer el vestido. La temporada es clave sobre todo si no quieres reservar los proveedores con muchísima antelación.

3- Es más probable que tus invitados puedan acudir

En junio, julio, agosto y septiembre (que son los meses donde más bodas se acumulan) es muy común que alguno de los invitados falle, y no solo por estar acudiendo a otra boda, sino por vacaciones o fiestas privadas. En invierno la mayoría de gente está más disponible, y además suele apetecer mucho más porque es algo distinto, no “una boda más”.

4- No hay preocupaciones por el clima

¿Va a llover? ¿Hará frío? ¿Hará calor? Si celebras tu boda en invierno no tendrás que preocuparte por ninguna de estas cosas. Sí, hará frío, y sí, es más probable que llueva. Así que olvídate de espacios muy abiertos y pasa directamente a interiores increíbles. Además, si hace buen día será toda una sorpresa y una suerte, así que nunca te decepcionará el tiempo, solo puede alegrarte.

5- Es más original

Como hemos dicho, hay una época del año en la que todo el mundo se casa. Eso hace que los detalles propios de la temporada se repitan en la mayoría de bodas, y dejen de ser originales. En una boda en invierno todo estará por descubrir, todo sorprenderá a tus invitados. Solo el hecho de haber escogido esa fecha ya les llamará la atención, así que aprovéchalo para que sea único.

6- Los hombres podrán llevar el traje durante toda la boda sin pasar calor

Uno de los problemas de las bodas en verano es el calor, en especial para los hombres. Escojan el look que escojan, es muy probable que pasen calor. Eso no pasará en las bodas de invierno, y tanto el novio como los invitados podrán ir perfectos durante todo el día y/o la noche.

7- El look de novia puede ser diferente y genial

La novia también debe aprovechar el clima para lucir algo único. Hay vestidos preciosos con mangas espectaculares que dejan sin aliento, capas extraordinarias y detalles que marcarán la diferencia.

8- La luna de miel será más económica y habrá más disponibilidad

Por último, pero no menos importante, la luna de miel. Debes tener en cuenta que la mayoría de lunas de miel se hacen durante el verano u otoño, por lo que las agencias de viajes pueden ofrecerte un precio mucho más competitivo para invierno o primavera. Además, muchos alojamientos tendrán más disponibilidad, y también hay muchos lugares en los que os hará mejor tiempo.

No Comments

Post A Comment