27vestidos: Alquiler de outfits de lujo para eventos

27vestidos: Alquiler de outfits de lujo para eventos

Hoy te presentamos 27vestidos, un showroom de alquiler de looks de mejores marcas para que vayas ideal a cualquier evento.

El alquiler de outfits para eventos está cada vez más de moda, en especial cuando se trata de invitadas de boda. Esto es así por dos razones esenciales: para no repetir y por el precio.

A nadie le gusta llevar un mismo vestido a muchas bodas y que todos lo reconozcan, pero comprarse muchos es caro y, además, al final no nos cabrían en el armario. El alquiler es la opción perfecta para poder llevar un modelito distinto a cada evento, y para lucirte y ser original, ya que puedes alquilar un vestido que quizás nunca te comprarías por ser demasiado llamativo, pero que para un día te encanta.

El precio también es esencial. La mayoría de lugares de alquiler de looks, y en especial 27vestidos, tienen prendas de marcas de lujo poco asequibles, y alquilarlas permite poder lucir algo de un precio prohibitivo por mucho menos dinero.

Las fundadoras

Las fundadoras de 27vestidos son dos hermanas adictas a la moda. Su intención es acercar el lujo a todas las mujeres a un precio asequible, para que todas puedan lucir buenas marcas y sentirse elegantes. Y, de hecho, la elegancia ha sido siempre su máximo, junto a la feminidad, algo que quieren aproximar a todo el público femenino.

Las hermanas explican también que su intención final, la razón por la que han puesto empeño en todo esto, es para que todas las mujeres puedan sentirse bien consigo mismas, luciendo diseños ideales que les harán brillar en cualquier evento. ¿Su lema? “Todas llevamos una reina en nuestro interior. Nosotras nos encargamos de hacértela ver.”

¿Qué ofrecen?

En 27vestidos ofrecen el alquiler de todo tipo de outfits de marca a un buen precio. Además, con servicio de Personal Shopper, que en caso de que no encuentres algo perfecto para ti en la tienda irá a buscarlo a otras marcas. Por lo tanto, tendrás tu modelito soñado sí o sí. Y también ofrecen showrooms a domicilio.

Otra opción que tienes es rentabilizar tu armario, es decir, poner en alquiler tus vestidos y tú te llevas un 40% del beneficio que estos generen sin hacer nada. Esto es perfecto para sacar partido a aquellas prendas que tienes guardadas en un armario y nunca te pones, como por ejemplo el vestido que llevaste a la boda de tu hermana, o esa pamela con la que fuiste la invitada más elegante, pero que sale en absolutamente todas las fotos y todo el mundo recuerda.

No Comments

Post A Comment